Actualidad

El vestido de fiesta de Lidl con el que salvar los 'looks' de Navidad por 12 euros

Lidl propone un vestido de lentejuelas 'low cost' con el que darle brillibrilli a la Navidad.

Lidl propone un vestido de lentejuelas 'low cost' con el que darle brillibrilli a la Navidad. / M. G.

Aunque este año la Navidad vaya a ser algo peculiar, las ganas de vestirnos de fiesta no nos la quita nadie. A un día de estrenar diciembre ya hemos visitado nuestras webs de referencia para dar con el modelazo con el que este año celebraremos la Navidad. dadas las circunstancias, hacer un gran desembolso económico no entra dentro de nuestros planes. Por eso estamos como locas con este nuevo hallazgo.

Si ya estábamos encantadas con Lidl por volver a traer a nuestras vidas los pichis (a un precio más que asequible) ahora no podemos estar más contentas con la cadena alemana. Después de hacer virales sus zapatillas corporativas, Lidl vuelve a desatar la locura con un vestido de fiesta que promete ser el salvador de todos nuestros looks de Navidad.

¿La razón? Además de que se trata de un vestido muy en tendencia y que cumple con la principal premisa de la Navidad (estar confeccionado con lentejuelas), tiene un precio de 12 euros. Normal que el vestido ya sea todo un fenómeno.

Un vestido con lentejuelas con muchas posibilidades

El vestido de fiesta de Lidl es bastante sencillo y puede que ahí (además de en su precio) resida toda la expectación que genera. De punto, en color negro y entero de brillibrilli, este vestido se convierte en la opción perfecta para unas Navidades en las que al glamour le toca convivir con la comodidad. Al restringirse las salidas y reducirse el número de reuniones, tenemos claro que este año no sólo queremos estar espectaculares, también queremos que la comodidad esté muy presente. Por eso el vestido de Lidl se ha convertido en una de las opciones preferidas por las usuarias, que han vuelto a hacer viral una prenda de la cadena alemana.

Vestido de lentejuelas de Lidl. Vestido de lentejuelas de Lidl.

Vestido de lentejuelas de Lidl. / M. G.

Además de la comodidad y el glamour que ofrece el vestido, también es una prenda absolutamente versátil. ¿Cuántas veces hemos comprado un vestidazo para Fin de Año que luego nunca nos hemos vuelto a poner? Con el vestido de Lidl esto no ocurre. Tiene un corte tan minimalista y está confeccionado en un tejido tan invernal, que podrás usarlo durante todo el invierno. Con botas altas, con botines e incluso a modo de jersey con unos pantalones pitillo. Las posibilidades son tantas como ganas tengas de reutilizar el vestido.

Aunque ésta no es la única propuesta con brillibrilli y low cost de Lidl. Además del vestido de lentejuelas, la cadena propone un vestido similiar pero todavía más minimalista. En color azul, el otro vestido de fiesta de Lidl tiene toda la pechera cubierta de pequeñas piedrecitas brillantes. Un diseño que también se antoja perfecto para los looks navideños si el vestido de fiesta original termina por agotarse.

Vestido con piedrecitas de Lidl. Vestido con piedrecitas de Lidl.

Vestido con piedrecitas de Lidl. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios