Apertura de Primark

Los influencers inauguran la tienda Primark en Sevilla

  • Primark inaugura su primera tienda en Sevilla y los influencers de la ciudad acuden a una venta privada en el nuevo espacio, haciendo una ruta y enseñando las zonas y secciones que están abiertas al público desde el miércoles a las 10 de la mañana

Susana Molina, ganadora de GH14, es una de las influencers más conocidas de Sevilla y posa así de divertida con la colección Disney de Primark

Susana Molina, ganadora de GH14, es una de las influencers más conocidas de Sevilla y posa así de divertida con la colección Disney de Primark / Instagram: @susana_bicho90

El revuelo causado por la apertura de Primark es innegable, de hecho, con la invitación a los influencers de Sevilla de inaugurar la tienda y descubrirla a los demás en sus Redes Sociales, no ha hecho más que aumentar la emoción y las ganas de conocer este nuevo espacio en Torre Sevilla.

Los instagramers más conocidos de la ciudad nos muestran cómo es el primer Primark de Sevilla y recopilamos algunas de sus publicaciones para que no te pierdas nada sobre uno de los eventos más esperados del año.

Margarita (@invitadaideal) y Natalia Abascal (@natabaluc) fueron algunas de las afortunadas que disfrutaron de la venta privada y las acciones que organizaron durante el evento.

Ver esta publicación en Instagram

POR FIN PRIMARK EN SEVILLA @primarkpr.es #porfinprimarksevilla #longhair #sevilla pc: @macarenasilt

Una publicación compartida de Natalia Abascal (@natabaluc) el 25 Sep, 2018 a las 12:40 PDT

Entre la tarde del martes 25 y las primeras horas del miércoles 26, la compañía ha reunido a los blogueros y blogueras más importantes de la zona para darles a conocer el espacio. La primera cita tuvo una celebración muy especial tras la venta privada, ofreciendo una cena en el Palacio de Dueñas.

Los instagramers Joaquinsldn, JLObando y Aralmorin en la venta privada del miércoles. Los instagramers Joaquinsldn, JLObando y Aralmorin en la venta privada del miércoles.

Los instagramers Joaquinsldn, JLObando y Aralmorin en la venta privada del miércoles.

Los chicos más trendy de Sevilla no faltan a una cita como esta, Joaquín, JL y Ángel en la imagen, donde podemos ver una amplia sección de caballero con zona denim  y camisería. Los influencers eligen prendas de tendencia con las que empezar la nueva temporada.

El influencer JL Obando en la inauguración de Primark en Torre Sevilla El influencer JL Obando en la inauguración de Primark en Torre Sevilla

El influencer JL Obando en la inauguración de Primark en Torre Sevilla

En la zona de las escaleras mecánicas que comunican la planta inferior con la superior se encuentra este mural con detalles de las atracciones turísticas más icónicas de Sevilla.

Una de las zonas de la tienda Una de las zonas de la tienda

Una de las zonas de la tienda / Aralmorin

La sección de niños de Primark Sevilla. La sección de niños de Primark Sevilla.

La sección de niños de Primark Sevilla. / @Aralmorin

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios