Actualidad

La Reina Letizia vuelve a apostar por un tocado de la sevillana Cherubina para el funeral de Isabel II

La Reina Letizia con tocado de la firma sevillana Cherubina en el funeral de Isabel II.

La Reina Letizia con tocado de la firma sevillana Cherubina en el funeral de Isabel II. / Getty

A pesar de que la imagen que más está dando que hablar de la Reina Letizia en el funeral de Isabel II es la que ya se ha viralizado y en la que sale observando al Rey Emérito con rostro serio, hay otra que a los amantes de la moda nos llama particularmente la atención. Con un estilo muy personal y la elegancia por bandera, la Reina Letizia, que acaba de cumplir los 50, volvió a apostar por un tocado de Cherubina, la firma sevillana de referencia de la monarca, y acaparó todas las miradas de los amantes de la moda.

No es la primera vez que la monarca se decanta por una firma sevillana a la hora de apostar por un determinado look, ni tampoco es la primera ocasión en la que deposita su confianza para un evento de gran envergadura en Cherubina. Pero, en esta ocasión, el resultado nos parece sobresaliente (y eso que la que se ha llevado todos los aplausos en lo que respecta a la clase y al estilo ha sido Kate Middleton).

En cuanto al estilismo elegido por la Reina Letizia para el funeral de Isabel II, destaca su su vestido negro con botones en los hombros, firmado por Carolina Herrera, que combinó (según reza el protocolo) con medias tupidas. En el caso de las joyas (miradas con lupa en todas las mujeres que han acudido al funeral para descifrar los mensajes ocultos de las mismas), la Reina se decantó por unos pendientes con forma de pluma, de Chanel (de la colección Plumme). Se trata de unos pendientes, sin mensaje aparente y que la reina guarda en su joyero desde 2016, confeccionados en oro blanco de 18 quilates y realzado con diamantes. Ni broche ni collares complementaron el look de una Reina Letizia que se decantó por la sobriedad en su forma más sencilla y minimalista.

En cuanto al resto de complementos, la Reina Letizia remató la sobriedad del look con unos guantes de piel a tono, un bolso, firmado por Armani, en tamaño mediano y con asa corta, muy acertado para este tipo de estilismos. Los tacones de tacón fino y en versión salón y un acertado cinturón con el que remarcar y estilizar su figura remataron el look de una de las monarcas más soberbias en estilo en el funeral de Isabel II.

Así es el tocado de Cherubina que ha lucido la Reina Letizia en el funeral de Isabel II. Así es el tocado de Cherubina que ha lucido la Reina Letizia en el funeral de Isabel II.

Así es el tocado de Cherubina que ha lucido la Reina Letizia en el funeral de Isabel II. / Instagram

Así es el tocado de Cherubina de la Reina Letizia

Se trata de un tocado tipo diadema ancha con un diseño a modo de casquete, contaba con lazo posterior y una red envolvente antigua que cubría su rostro, muy conforme al protocolo y a la ocasión. Elaborado por Cherubina, una de las de confianza de la monarca, que no duda en decantarse por los diseños de la firma sevillana cada vez que la ocasión lo requiere, el diseño atiende al modelo Elisabeth y tiene un precio de 250 euros.

Desde la firma no han querido perder la ocasión de explicar en su cuenta de Instagram cómo ha sido el proceso de elaboración de una pieza tan especial y que, sin duda, pasara a la historia de los estilismos de la Reina Letizia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios