Actualidad

Lidl lanza una colección de ropa de algodón orgánico para bebés por menos de 10 euros

  • Se trata de una apuesta de la compañía por una moda asequible que cuida la piel de los bebés y el medioambiente

Las prendas de la nueva colección de Lidl están realizadas en algodón 100%. Las prendas de la nueva colección de Lidl están realizadas en algodón 100%.

Las prendas de la nueva colección de Lidl están realizadas en algodón 100%. / M. G.

La ropa de bebé, además de ser original, debe ser orgánica y 100% algodón para evitar reacciones alérgicas y para que sus pieles sensibles no sufran. A veces las prendas de bebés resultan demasiado caras y a la velocidad que crecen los niños nos provoca rechazo invertir en una prenda a la que luego no se le va a dar uso. Pero ahora Lidl presenta la nueva colección para bebés de su marca propia, Lupilu, realizada a base de algodón 100% orgánico y por un precio menor de 10 euros.

Ropa sostenible para pieles sensibles

La nueva colección de Lupilu, cuenta con chaquetas de punto, camisetas de manga larga, pantalones, pijamas, petos, bodys, calcetines y baberos, todas las prendas imprescindibles para este otoño. Esta colección de algodón orgánico ya está disponible en la tienda on line de Lidl y llegará a sus más de 600 tiendas de España este jueves 24 de septiembre. Todas las prendas de esta colección cápsula están acabadas con algodón 100% orgánico, tejido que resulta más resistente, está indicado para pieles sensibles y es libre de residuos de productos químicos nocivos. Además, el proceso de producción del algodón orgánico permite ser más respetuoso con el medioambiente.

Prendas de la colección de ropa sostenible para bebés de Lidl. Prendas de la colección de ropa sostenible para bebés de Lidl.

Prendas de la colección de ropa sostenible para bebés de Lidl. / M. G.

Las prendas de esta colección cuentan con la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®, la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Este sello certifica que los productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.

Las propuestas de la colección cápsula no superan los 9,99 euros. Las tallas de esta colección son aptas para bebés de 0 (talla 50) a 24 meses talla 92. Las chaquetas de punto se presentan en seis modelos y seis colores; mostaza, azul, gris, rosa, blanco y rosa y blanco. Los petos se comercializan en tres modelos y tres colores; rosa, azul y gris con divertidos motivos infantiles. Lidl sigue en su apuesta de ofrecer una moda sostenible a precios asequibles para todos los bolsillos.

La compañía también cuenta con juguetes sostenibles para bebés. La compañía también cuenta con juguetes sostenibles para bebés.

La compañía también cuenta con juguetes sostenibles para bebés. / M. G.

Este no es el único lanzamiento que la compañía ha presentado para los más pequeños. Hace unas semanas, lanzó una colección limitada de mascarillas reutilizables realizadas a base de algodón y con Bionic® eco; la última tecnología para tratar los productos de manera ecológica y que se vuelvan repelentes al agua. Este nuevo lanzamiento resultó un éxito, ya que a los pocos días estaban prácticamente agotadas en las más de 600 tiendas de Lidl España.

Firme apuesta por la moda sostenible

La compañía sigue en su compromiso por soluciones innovadoras y sostenibles en el campo de la moda en sus propuestas de Esmara, Crivit y Lupilu. Hace unos meses, la compañía ya presentó su línea de lencería sostenible SeaCell, fibra natural que contiene algas marinas del océano Atlántico. Además, Lidl lanzó hace unas semanas las primeras deportivas con material reciclado que se adaptan al pie de forma óptima y proporcionan una agradable sensación de comodidad. Las Ocean Bound están realizadas con botellas de plástico recicladas, phylon, tpr y material exterior de punto transpirable, y cuentan con un forro de tela para ofrecer una gran comodidad al pie. Ahora, las propuestas para los más pequeños con la colección Pure Collection de Lupilu están realizadas a base de algodón 100% orgánico.

La marca propia de Lidl, Lupilu, ofrece más de treinta referencias para bebés en surtido fijo. Aparte de los artículos de higiene infantil (entre los que se incluyen toallitas y detergente suave para ropa de bebe), Lupilu ofrece un surtido fijo de más de 30 referencias entre las que destacan productos de cosmética, como lociones, colonias, aceites, cremas, champús, geles de baño bastoncillos y discos de algodón, así como discos de lactancia para la mamá; y de alimentación. La moda también encuentra su espacio entre los productos Lupilu, ya que la marca realiza desde sus inicios lanzamientos cápsula a lo largo del año con colecciones de ropita y accesorios para el bebé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios