El tiempo en Cádiz | 9 de julio El calor da un respiro en la provincia

  • Las temperaturas bajan notablemente antes de la subida del viernes

Temperaturas máximas para este jueves, notablemente más bajas que las del martes. Temperaturas máximas para este jueves, notablemente más bajas que las del martes.

Temperaturas máximas para este jueves, notablemente más bajas que las del martes.

El calor da una tregua en la provincia de Cádiz después de varios días con valores muy altos, que en muchas horas han llegado incluso a alcanzar los 40 grados en algunos municipios.

Los cielos estarán pocos nubosos o despejados, salvo algunas nubes bajas y brumas matinales a primeras horas del día.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, las máximas descienden de forma notable en toda la provincia, alrededor de unos 5 grados con respecto a los datos del miércoles, que ya en sí fueron levemente más bajos que los del martes. Sin embargo, las mínimas continúan sin cambios, es decir, rondando los 22-23 grados de madrugada.

El viento sopla de poniente.

En el avance para el fin de semana, se espera un nuevo repunte a partir del viernes: el mercurio podría volver a 'dispararse' hasta los 40 grados en zonas de la Sierra y superar los 35 en la campiña y los 30 en la Bahía. El sábado y el domingo también serán jornadas de mucho calor aunque los termómetros mantendrán valores muy similares a los del viernes, según el avance de la Aemet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios