Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El tiempo en Cádiz | 8 de julio

Leve descenso de temperaturas antes del repunte del viernes

  • La bajada será más significativa el jueves

Temperaturas máximas previstas para este miércoles.

Temperaturas máximas previstas para este miércoles.

Las temperaturas dan este miércoles un leve respiro en la Bahía de Cádiz. Según avanza la Agencia Estatal de Meteorología, aunque las mínimas continúan sin cambios, es decir altas, las máximas sí bajan en toda la provincia, salvo en la zona del Estrecho. De cualquier forma, el descenso sí se notará mañana jueves, cuando los termómetros podrían caer alrededor de 5 grados. Además el viento, aunque ha comenzado de sur, cambiará a oeste a media mañana, lo que contribuirá también a refrescar un poco el ambiente tras días de calor sofocante.

El cielo por su parte se mantendrá poco nuboso o soleado durante toda la tarde aunque la calima y las nubes medias y altas acompañarán durante la primera mitad del día.

El jueves, como avanza Aemet, sí notaremos más esa bajada en los termómetros: la agencia estatal prevé que la Bahía ronde los 25-26 grados en las horas centrales del día. La madrugada también será más fresca por lo que se podrá descansar con más facilidad que estos días atrás.

En el avance para el fin de semana, se espera un nuevo repunte a partir del viernes: el mercurio podría volver a 'dispararse' hasta los 40 grados en zonas de la Sierra y superar los 35 en la campiña y los 30 en la Bahía. El sábado y el domingo también serán jornadas de mucho calor aunque será necesario esperar para que las previsiones meteorológicas se vayan ajustando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios