Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | Día sin cambios: sol y temperaturas altas

Máximas previstas para este miércoles en Cádiz.

Máximas previstas para este miércoles en Cádiz.

El tiempo en Cádiz se mantiene por el momento sin muchas variaciones con respecto al martes. Los cielos siguen despejados y las temperaturas máximas continúan una jornada más elevadas, por encima de los 30 grados en la campiña y las zonas de interior y rondando ese valor en la Bahía de Cádiz. El Campo de Gibraltar registra valores algo más suaves, más próximos a los 25 grados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, habrá pocos cambios que reseñar en la provincia al menos hasta el viernes. Será entonces cuando comience un descenso leve de los termómetros que refrescarán el ambiente de cara al fin de semana. No serán bajadas bruscas, de unos 2-3 grados, pero que aligerarán las horas de más calor.

El viento continúa soplando de Levante, aunque ya no con la intensidad del martes, jornada en la que Aemet tuvo que activar la alerta amarilla. No obstante, se mantendrá fuerte en el Estrecho aunque disminuyendo a variable flojo a partir de la tarde.

El tiempo en Andalucía

Los cielos seguirán poco nubosos o despejados, con algún intervalo de nubes altas y temperaturas mínimas sin cambios o en descenso y máximas en ascenso en la vertiente mediterránea y con pocos cambios en el resto.

Pueden registrarse intervalos de nubes bajas matinales en el Estrecho, sin descartar alguna llovizna ocasional y los vientos serán de componente este en la vertiente mediterránea, disminuyendo a variables flojos a lo largo del día; variables flojos en el resto. Levante en el Estrecho, ocasionalmente fuerte a primeras horas, amainando por la tarde.

Mañana, la Aemet prevé cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. En el litoral gaditano y Sierra Morena se esperan intervalos de nubes bajas y brumas matinales, sin descartar bancos de niebla y nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental.

La temperaturas mínimas irán en ascenso en el interior oriental, en descenso en Sierra Morena y con pocos cambios en el resto y las máximas en ascenso en la vertiente mediterránea y en descenso en las demás zonas, con vientos de componente oeste, aumentando a lo largo del día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios