Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz: espectacular granizada en Tarifa esta madrugada

Granizo en Tarifa.

Granizo en Tarifa. / José Carlos Teruel / @jctbcdz

Aunque las temperaturas mínimas no están tan bajas como la semana pasada, Cádiz continúa en medio de una importante ola de frío. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas se van recuperando algo durante el día pero los registros de madrugada sigue siendo especialmente fríos.

Sin ir más lejos, esta madrugada ha caído una importante granizada en Tarifa que ha cubierto el suelo del municipios de un manto blanco. Literal. Los pocos grados que se registraban a esas hora unido con la importante probabilidad de precipitaciones, ha tenido como resultado este fenómeno del que se han hecho eco varias redes respecializadas en información meteorológica.

La granizada comenzó a las 4:50 horas y cayeron más de 30 mm.

La previsión para esta semana en Cádiz

Este lunes, todo la zona del Campo de Gibraltar se encuentra en alerta amarilla por fuerte viento de levante y precipitaciones. que podrían ir acompañadas de tormentas. Para el martes, continuará activo el aviso por levante pero el estado del cielo mejorará algo, aunque continurará nuboso.

En la Bahía de Cádiz la semana se presenta mucho más estable, con predominio de los días despejados y esa recuperación leve de las mínimas durante el día. La Sierra se Cádiz seguirá la misma tónica aunque los termómetros estarán un poco más bajos pero con registros en positivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios