Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 14 de junio: La semana comienza calurosa pero con cambios a partir del miércoles

  • Aemet espera una bajada de los termómetros a mediados de semana

Previsión del tiempo para esta semana en Cádiz.

Previsión del tiempo para esta semana en Cádiz.

La última semana de la primavera arranca calurosa y con tiempo estable en toda la provincia de Cádiz, aunque la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología es que haya cambios a partir del miércoles.

Para el lunes y martes la previsión que maneja la Aemet es que las jornadas sean igualmente calurosas a las de este fin de semana, cuando ya se registró un ligero descenso con respecto a la semana. Los días se presentarán despejados mayormente, con mínimas que podrían caer ligeramente en el interior y máximas que también descenderán levemente en el litoral. El viento soplará de componente oeste y Poniente en el Estrecho.

Para el miércoles ya comenzará a notarse más esa bajada del mercurio, especialmente en las zonas de interior que han sido las más perjudicadas durante estos pasados periodos de calor. Además, los cielos estarán algo más nubosos aunque con escasa probabilidad de precipitaciones.

Para el jueves, la posibilidad de precipitaciones se disparará en la Bahía de Cádiz hasta el 90%, centrada especialmente en la primera mitad del día. El agua vendrá acompañada con una nueva pérdida de grados en los niveles máximos, un par de lo sumo.

La situación de los cielos volverá a ser despejada de cara al viernes y al fin de semana. Los termómetros se recuperarán de los grados perdidos el jueves y volverán a subir aunque en ningún momento por encima de los 30, según el pronóstico semanal de Aemet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios