Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 21 de octubre: Temperaturas algo más bajas como principal novedad

Máximas algo más bajas este jueves en Cádiz.

Máximas algo más bajas este jueves en Cádiz.

El tiempo en Cádiz continúa nuevamente sin grandes cambios. La principal novedad que recoge este jueves en su web la Agencia Estatal de Meteorología es una leve bajada de las temperaturas máximas y que se notará en prácticamente toda la provincia salvo el Campo de Gibraltar, donde ya llevan algunos días registrando valores más suaves. Según Aemet, el mercurio bajará de los 30 en las zonas de interior y de la campiña y se situará más cercano a los 25 grados en la Bahía de Cádiz.

Todo viene acompañado por un cambio de viento: el componente este irá dando paso al Poniente a lo largo de la jornada. Además, se espera que aumente un poco en intensidad ya al final del día.

Los cielos siguen despejados o con alguna nube alta.

De cara al viernes y al fin de semana, las máximas se mantendrán en estos niveles, algo más frescos que días atrás y sin superar los 30 grados. Aemet espera que la situación del mercurio también se alargue hasta el comienzo de la próxima semana, al menos lunes y martes. Los cielos, de nuevo, estarán despejados o con alguna pequeña nubosidad pero sin probabilidad de lluvia en cualquier caso, al menos en la vertiente atlántica.

El tiempo en Andalucía

Las temperaturas mínimas irán hoy en ascenso en el interior oriental, en descenso en Sierra Morena y con pocos cambios en el resto, con máximas en ascenso en la vertiente mediterránea y en descenso en las demás zonas.

Los cielos amanecen poco nubosos, con intervalos de nubes altas. En Sierra Morena se esperan intervalos de nubes bajas y brumas matinales, sin descartar bancos de niebla y nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental.

Los vientos serán de componente oeste, aumentando durante el día.

Mañana, se esperan cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental. En la vertiente mediterránea los cielos tenderán a quedar nubosos a lo largo del día, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, menos probables e intensos cuanto más al oeste, sin descartar que sean localmente fuertes en Almería.

Habrá temperaturas en descenso, salvo las mínimas del litoral mediterráneo, que se mantendrán sin cambios y vientos de poniente en el litoral mediterráneo y el Estrecho, girando a levante durante el día y vientos de componente norte en el resto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios