Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz: Subida importante de las temperaturas antes de la llegada del fin de semana

  • La máxima alcanzará los 32 grados en capital, mientras que la mínima será de 25 grados

Evolución del tiempo para los próximos días en Cádiz.

Evolución del tiempo para los próximos días en Cádiz. / Aemet

Este jueves, la Bahía de Cádiz sufrirá una subida de las temperaturas que servirá de preparación de cara al fin de semana, en donde el calor se notará de manera considerable ya que se espera que los termómetros se acerquen a los 40 grados. Con un viento cambiante y que soplará flojo, la sensación térmica será muy calurosa, por lo que serán unos días para refrescarse o buscar cobijo en las sombras. 

En Cádiz capital, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la jornada de hoy se espera una temperatura máxima de 32 grados, mientras que la mínima será de 25 grados, lo que será un gran problema para poder conciliar el sueño. Ya el viernes 22, la máxima será de 30 grados y la mínima de 24 grados. El sábado 23, por su parte, habrá una subida importante de las temperaturas al alcanzar la máxima los 34 grados, quedándose la mínima en 24 grados.

En el resto de la Bahía de Cádiz, este jueves se esperan máximas de 36 grados en El Puerto, Chiclana y Puerto Real, y 35 grados en San Fernando, mientras que las mínimas serán de 22 grados en El Puerto y Chiclana, y 23 grados en San Fernando y Puerto Real

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios