Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 4 de septiembre: Suben un poco las temperaturas máximas en la provincia

Domingo despejado en Cádiz.

Domingo despejado en Cádiz. / M. G. R.

Tras un sábado algo más fresco, el tiempo en Cádiz arranca el domingo con la previsión de temperaturas máximas un poco más elevadas. Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología, tampoco será una subida excesiva pero sí suficiente como para que la campiña y las zonas de interior vuelvan a superar los 30 grados y la Bahía de Cádiz se acerque a ese registro.

En el avance de la Aemet para la semana que viene se observa que el mercurio mantendrá esta tendencia algo más elevada, incluso con la posibilidad de un ligero repunte durante el próximo fin de semana hasta los 35 grados en las zonas de interior.

Por lo demás, la jornada se plantea sin mayores complicaciones, con cielos despejados y sol brillando. La situación en este sentido cambiará de cara al lunes y especialmente a partir del martes, ya que tal como avanza la Aemet, la nubosidad podría ser mayor a principios de la próxima semana.

El viento continúa soplando de componente oeste.

El tiempo en Andalucía

Aemet prevé para este domingo en Andalucía cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios o en ascenso.

Habrá intervalos de nubes altas, mientras que las temperaturas mínimas irán en descenso, y las máximas continuarán sin cambios o en ascenso.

Según la previsión, los vientos en la jornada del domingo soplarán de componente oeste, flojos en el interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios