Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 3 de septiembre: Cielos despejados y temperaturas más frescas

Día sin nubes en Cádiz.

Día sin nubes en Cádiz.

Tras unos días de nubes en la Bahía, incluso con algún que otro chaparrón, el tiempo en Cádiz de este sábado vuelve a estar marcado por el sol y los cielos despejados. Lo que sí se mantienen sin grandes cambios respecto a días pasados son las temperaturas frescas, que dejarán un día muy otoñal en la provincia. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, el mercurio recuperará algunos grados los próximos días pero no será algo excesivo, lo suficiente para que en la campiña y la sierra se vuelvan a superar por poco los 30 grados y Cádiz esté por encima de los 25-26 grados.

El viento sopla de componente oeste. Las previsiones de Aemet es que el Poniente nos acompañe hasta bien entrada la próxima semana, con alguna pequeña variación puntual.

Respecto a la evolución de 'Danielle' y la posibilidad de que se acerque a la provincia, el meteorólogo González Alemán se hace eco de los análisis del Centro Nacional de Huracanes de EE.UU., que estaría situando la trayectoria del ya huracán más hacia el este. De cualquier manera, recupera la idea de que 'Danielle' es un fenómeno anómalo y que "se convierte en el primer ciclón formado "cerca" de la península en ser huracán tan al norte".

El tiempo en Andalucía

En el extremo sur y tercio sureste, cielo con nubes medias y altas, sin descartar chubascos dispersos, que pueden ir acompañados de alguna tormenta, dejando un cielo poco nuboso y sin precipitaciones de oeste a este durante el día; en el resto, cielo poco nuboso, con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios en el extremo oriental y en descenso en el resto. Viento de componente oeste, ocasionalmente fuerte en el litoral mediterráneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios