Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 27 de noviembre: Nubes y claros y menos probabilidad de lluvia

Previsión del tiempo para el viernes.

Previsión del tiempo para el viernes.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé que este viernes sea un poco más tranquilo en la provincia de Cádiz en cuanto a precipitaciones se refiere. Los claros se alternarán con los intervalos nubosos durante toda la jornada mientras la probabilidad de lluvia va cayendo a medida que avance la jornada. Aunque está entre el 70-90% en la Bahía durante la mañana, caerá hasta el 25-40% ya por la tarde.

Las temperaturas se siguen manteniendo frescas pero muy similares a las del jueves: entre 12 y 14 grados durante las horas centrales del día, y algo más bajas en Ubrique, Grazalema y Olvera.

El viento sopla de sur en el litoral atlántico y variable flojo en el resto, tendiendo por la mañana a componente oeste en todas las zonas.

De cara al fin de semana, el sábado comenzará muy parecido al viernes pero los cielos comenzarán a cubrirse avanzada la tarde, periodo en el que las lluvias están prácticamente aseguradas según la previsión de Aemet. El domingo seguirá lloviendo y es más que posible que entremos con los cielos en ese estado en la semana siguiente. Las temperaturas máximas subirán ligeramente, entre 2-3 grados mientras que el viento volverá a soplar de componente sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios