Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz: Diciembre comienza con sol en la provincia

El sol, protagonista de este martes.

El sol, protagonista de este martes.

La provincia de Cádiz inaugura el mes de diciembre con un día bastante despejado. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, el sol brillará prácticamente en toda la provincia, destacando tal vez algunas pocas nubes en la zona del Campo de Gibraltar que poco a poco se irán despejando.

Aemet prevé que esta situación de los cielos se mantenga por lo menos durante la jornada del miércoles. A partir del jueves, la situación comenzará a cambiar con la entrada de un nuevo frente que dejará precipitaciones en la provincia de cara al viernes y durante todo el fin de semana.

Las temperaturas se presentan bastante suaves para esta época del año: podrían llegar a superar los 20 grados en la Bahía de Cádiz y zonas de interior durante las horas centrales del día. Para mañana descenderán levemente, salvo en la zona del Estrecho. Y de cara al viernes, Aemet espera un descenso progresivo de los termómetros, que podrían llegar a marcar hasta 6 grados menos que este martes el fin de semana.

El viento sopla de componente este, disminuyendo a flojo durante la tarde en el Estrecho y tendiendo a variable flojo en el resto de zonas. Para el miércoles y jueves variará a norte y el viernes se espera que entre el Poniente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios