Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 8 de febrero: Alerta amarilla por viento en la provincia

Estado de los avisos activos en la provincia.

Estado de los avisos activos en la provincia.

La Agencia Estatal de Meteorología tiene previsto activar en la provincia de Cádiz el aviso amarillo por fuerte viento de componente oeste. No obstante, y aunque la alerta se desactivará a las 12:00 horas de este lunes, el viento protagonizará los primeros días de esta semana. Aemet estima que mínimo hasta el miércoles en una primera valoración.

Por el momento, este lunes se esperan rachas de viento de Poniente que podrían llegar a los 80 kilómetros/hora en el litoral atlántico y a los 90 en la zona del Estrecho. En el Campo de Gibraltar además se activa también el aviso amarillo por fenómenos costeros.

El fuerte Poniente no pondrá las cosas fáciles para protegerse de la lluvia, que se mantiene durante esta jornada, si bien la probabilidad de precipitaciones irá disminuyendo conforme avance el día. La inestabilidad se mantendrá al menos hasta el miércoles, con mayor o menor intensidad en las precipitaciones.

Las temperaturas comenzarán a recuperarse tras la caída del viernes y del fin de semana, aunque el ascenso comenzará a ser perceptible a partir del martes o miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios