El tiempo en Cádiz | 12 de mayo

Alerta amarilla por tormentas en la provincia

Estado de las alertas para este martes.

Estado de las alertas para este martes.

La provincia de Cádiz continúa tal como comenzó la semana: con previsión de lluvias. Para esta jornada incluso la Agencia Estatal de Meteorología mantendrá activa la alerta amarilla por tormentas hasta las 13:00 horas. Las precipitaciones pueden llegar a ser localmente fuertes e ir acompañadas de granizo. Especialmente significativas serán en todo el entorno de la Bahía (San Fernando, Cádiz y El Puerto serán las localidades que más agua recogerán) y también Conil. Los claros aparecerán a medida que vaya avanzando la jornada pero para la tarde-noche se espera que los cielos vuelvan a estar cubiertos.

La lluvia hará acto de presencia en la provincia durante toda la semana: mañana miércoles podrían continuar además las tormentas. De cara al jueves, las precipitaciones más intensas se registrarán en el Campo de Gibraltar pero será necesario que vayan pasando las horas para que las previsiones de Aemet se vayan ajustando más.

El agua y la humedad favorecerán un descenso de las temperaturas, tanto de las máximas como de las mínimas, una tónica que se dará a lo largo de todos los días. Para el domingo podrían empezar a aumentar pero levemente.

En cuanto al viento, sopla del suroeste flojo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios