El tiempo en Cádiz | 11 de mayo

La fase 1 de la desescalada se inicia en Cádiz con previsión de lluvia

  • La previsión de la Aemet marca la posibilidad de chubascos hasta el mediodía

Evolución del tiempo para los próximos días.

Evolución del tiempo para los próximos días.

Cádiz entra este lunes, 11 de mayo, en la primera fase de la desescalada del confinamiento en los hogares decretado para evitar la expansión del coronavirus con tiempo inestable, por lo que, de momento, la primera visita a las terrazas de los bares puede tener que esperar. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) marca que las lluvias estarán presentes a lo largo de toda la semana, lo que puede fastidiar una buena parte de los planes preparados para estas jornadas. 

Así, en la capital gaditana, la predicción señala la posibilidad de que este lunes se produzcan chubascos leves hasta el mediodía, desapareciendo el riesgo durante la tarde y la noche. Las nubes estarán presentes a lo largo de toda la jornada y el viento de poniente irá amainando con el paso de la jornada. Las temperaturas oscilarán entre los 21 grados de máxima y los 17 grados de mínima. Para este martes, 12 de mayo, se espera que los chubascos se concentren en el tramo de la mañana, teniendo especial incidencia en torno a las 13 horas. Se producirá un leve descenso de los termómetros con 20 grados de máxima y 15 grados de mínima. El miércoles, 13 de mayo, se hará notar el viento del sur, lo que extenderá el riesgo de precipitaciones a toda la jornada. La máxima será de 21 grados y la mínima será de 16 grados.

Por su parte, en el resto de poblaciones de la Bahía de Cádiz las temperaturas serán similares. La máxima se marcará en El Puerto con 23 grados, mientras que en San Fernando, Puerto Real y Chiclana se alcanzarán los 22 grados. Por su parte, las mínimas irán desde los 16 grados de Puerto Real, El Puerto y Chiclana, y los 17 grados de San Fernando. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios