Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El tiempo en Cádiz | 11, 12 y 13 de septiembre

El fuerte viento de levante predominará en un fin de semana caluroso

  • Las rachas alcanzarán los 40 km/h en toda la Bahía de Cádiz

Evolución del tiempo para el próximo fin de semana.

Evolución del tiempo para el próximo fin de semana.

El fuerte viento del sudeste y levante va a ser el principal protagonista de un fin de semana que será caluroso en la Bahía de Cádiz, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Con una media de 40 km/h, se hará notar con fuerza, sobre todo el sábado 12 y el domingo 13, lo que será un problema si se quiere disfrutar de las formidables playas del litoral gaditano antes de que acabe el presente verano. 

Así, en la capital gaditana, ya este viernes, 11 de septiembre, se hará notar el fuerte viento de sudeste hasta las 16 horas, momento en el que amainará para volver a soplar con fuerza en la jornada del sábado. En esta jornada, la temperatura máxima será de 30 grados, mientras que la mínima será de 22 grados. Ya el sábado, el viento hará acto de presencia desde el mediodía y no se marchará hasta el lunes, rolando entre sudeste y levante. Los termómetros ascenderán hasta los 31 grados y la mínima se mantendrá inalterable. La tendencia será similar este domingo, con un leve descenso en la máxima hasta los 29 grados, aunque la mínima será de 24 grados.

En el resto de la Bahía de Cádiz, se hará notar el calor en la jornada del viernes. Las máximas oscilarán entre los 34 grados de El Puerto, los 33 grados de Puerto Real y Chiclana, y los 32 grados de San Fernando. Por su parte, las mínimas serán de 22 grados en San Fernando y 21 grados en El Puerto, Puerto Real y Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios