Diario de Cádiz te invita a una noche ochentera en Bahía Sound

SORTEO

Sorteo de una entrada doble para un concierto en Bahía Sound con estrellas de la década de los 80 como los Jacksons, Boney M. y Milli Vanilli

Bahía Sound 2023 en San Fernando: cartel completo y fechas

Guía de los festivales en Cádiz este verano 2023

The Jacksons durante uno de sus conciertos.
The Jacksons durante uno de sus conciertos.
R.D.

20 de julio 2023 - 10:13

El próximo 4 de agosto tendrá lugar en el Festival de Bahía Sound de San Fernando una noche ochentera donde tres reconocidos grupos de la década los Jacksons, Boney M. y Milli Vanilli ofrecerán sus conciertos en una noche única. Por ello, estamos sorteando una entrada doble en el perfil de Instagram de Diario de Cádizuna entrada doble.

Los requisitos para poder participar en el sorteo son los siguientes:

  1. Escribe un comentario en el post del sorteo mencionando el perfil de tu acompañante (puedes comentar las veces que quieras).
  2. Síguenos para estar al corriente de todas las novedades.
  3. Si participas, atento a tu chat de IG porque el día 24 contactaremos con la persona ganadora por mensaje directo para confirmar sus datos.

Por supuesto, comparte con tus amigos para que también puedan participar.

Tienes hasta el 24 de julio a las 12.00 horas para poder participar. ¡Mucha suerte!

  • El sorteo se realizará con Easypromos el 24 de julio (el sorteo no está avalado ni patrocinado por Instagram).
  • Con la participación en el presente sorteo, el usuario consiente expresamente que Diario de Cádiz se ponga en contacto vía mensaje directo o correo electrónico así como la publicación de su nombre en los medios digitales y redes sociales de Diario de Cádiz, una vez aceptado el premio.
  • Las bases legales del sorteo están disponibles en el link de la BIO de nuestro perfil de Instagram.
stats