Vivir en Cádiz

Puro Latino Fest 2023 El Puerto: fechas confirmadas y entradas

Numeroso público en el Puro Latino Fest de El Puerto en 2022.

Numeroso público en el Puro Latino Fest de El Puerto en 2022. / Miguel Gómez

 Unas 120.000 personas procedentes de toda España y de fuera del país (40.000 por cada jornada) acudieron el pasado verano al Puro Latino Fest en El Puerto de Santa María en su tercera edición. Nickye Jam, Anuel AA, Myke Towers, Natti Natasha, Gente de Zona, Morad, Tokischa, Lola Índigo, Bad Gyal, o el fin de fiesta de la mano de Juan Magán fueron algunos de los artistas de este evento que se ha convertido en una cita imprescindible del verano en la provincia y que este año vuelve.

La organización ya ha puesto a la venta las entradas y ya ha puestos las fechas de la cita para este 2023, que volverá a llenar de la música latina más actual y de moda del momento. Así, aseguran que "Puro Latino formará un cartel donde figurarán nombres top del género y que no dejará indiferente a nadie". "Podrás disfrutar de los artistas más importantes del género en una ciudad espectacular como lo es el Puerto de Santa María", prometen en las primeras noticias, aunque aún no se dan ha dado a conocer los nombres.

La cuarta edición del Puro Latino Fest se celebrará en El Puerto los próximos 3, 4, y 5 de agosto de 2023.

Precios de las entradas y dónde comprarlas

Las entradas ya se pueden adquirir a través de abonos que incluyen acceso para disfrutar de los tres días del festival portuense. El más económico es el Abono general, a partir de 80 euros más gastos de gestión,  que incluye acceso al evento en Zona General, además del área de Food Trucks (Zona de Restauración), amplias barras, Wc,... para las tres jornadas de conciertos.

También está a la venta el Abono oro, a partir de 150 euros más gastos de gestión. Incluye acceso al evento en Zona Oro, pulsera de Re-Acceso incluida, y toda la zona de restauración y servicios.

Además está el Abono platino, a partir de 195 euros más gastos de gestión, con acceso al evento en Zona Platino (Front Stage Vip, más cercana al escenario, visibilidad exclusiva), zona de descanso con barra exclusiva y lounge. Pulsera de Re-Acceso incluida,  zona de servicios y restauración y entrada sin colas.

Y por último el Abono premium lateral, que da acceso a la plataforma premium lateral, con visibilidad exclusiva, barra propia, pulsera de Re-Acceso incluida y acceso front stage. Entrada exclusiva al Festival y aforo muy limitado tiene este abono, que cuesta 200 euros más gastos de gestión.

Se pueden comprar en la página del festival o en la web de El Corte Inglés.

Acceso a menores

Al Puro Latino Fest pueden asistir personas de todos los públicos pero los los menores de 16 años deberán ir acompañados del padre, madre o tutor legal, además de una autorización que se pueden descargar en la web del festival,  que un formulario de autorización y de aceptación de responsabilidad, cumplimentado y firmado. Deben portar  igualmente fotocopia y original del DNI del progenitor o tutor/a, fotocopia y original del DNI del menor. Dicha documentación y control se realizará en la taquilla específica de “Menores de Edad”

Los menores de entre 16 y 18 años de edad, estarán igualmente identificados, ya que en el Festival no se sirven bebidas alcohólicas ni venta de tabaco a los menores de edad, pero pueden acceder al recinto del festival sin la compañía de un adulto. Para hacerlo, deben portar fotocopia del DNI del progenitor o tutor/a, una fotocopia y original de DNI del menor así como el formulario de autorización y de aceptación de responsabilidad, cumplimentado y firmado que pueden descargar de esta pestaña. Dicha documentación y control se realizará en la taquilla específica de “Menores de Edad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios