Vivir en Cádiz

Programación de las Royal Hideaway Sessions 2019

Salvador Sobral cerró la pasada edición de las Royal Hideaway Sessions.

Salvador Sobral cerró la pasada edición de las Royal Hideaway Sessions. / Nacho Frade

La magia del jazz en un ambiente íntimo y exclusivo como es el anfiteatro del hotel Royal Hideaway Sancti Petri de Barceló está de vuelta con la cuarta edición de las Royal Hideaway Sessions, este año inauguradas por una estrella internacional como el ganador de 14 Grammys Paquito D'Rivera.

El próximo 14 de julio la leyenda del jazz latino estrenará la nueva edición de un ciclo en pleno crecimiento y por el que han pasado en años anteriores artistas como Martirio, Sole Jiménez, Kurt Elling, Salvador Sobral O Zenet. José James, el trío formado por Andrea Motis, Joan Chamorro e Ignasi Terraza, el grupo de swing O Sister! y Marlango, el grupo liderado por Leonor Watling, completan el cartel de la presente edición.

Frente a la grandiosidad del Concert Music Festival, las Royal Hideaway Sessions apuestan por un formato íntimo en el que disfrutar de artistas de primer nivel en este particular escenario. La entradas ya están a la venta en la web de Tickentradas y en el Royal Hideaway Sancti Petri Spa & Resort.

Programación completa

  • Paquito D'Rivera. Domingo 14 de julio
  • José James. Martes 16 de julio
  • Motis & Chamorro & Terraza. Viernes 9 de agosto
  • O Sister! Viernes 16 de agosto
  • Marlango. Viernes 30 de agosto

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios