Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

Programación del Festival Jazz Vejer 2019

Richard Bona, en un concierto en Córdoba.

Richard Bona, en un concierto en Córdoba. / Efe

La cuarta edición del festival Jazz Vejer 2019 comenzará de forma oficial el viernes 5 de julio a las 20:00 en el Teatro San Francisco con la actuación de Enrique Oliver Quartet, uno de los mejores saxofonistas de jazz de España. El artista ha conseguido reunir para la ocasión a tres de los mejores músicos del jazz nacional como son Jorge Rossy, Albert Sanz y Dee Jay Foster.

A las 21:30, 23 Collective, un grupo de músicos de Madrid, inundará de latin jazz, flamenco y música negra el Parque de los Remedios. Le seguirá el icono de la actual música cubana, Alain Pérez, que grabó con el maestro Paco de Lucía como bajista de su banda, acompañado de La Orquesta, 14 músicos sobre el escenario rememorando a las grandes orquestas cubanas de los años 50.

El sábado 6 de julio le toca el turno al célebre pianista gaditano Chano Dominguez a las 20:00 en el Teatro San Francisco. A las 21:30 se subirán al escenario del Parque de Los Remedios dos genios gaditanos de la guitarra como son Tito Alcedo y Nono García. Tras ellos llega el plato fuerte de la noche con la actuación del ganador de un Grammy Richard Bona y Antonio Rey. Y después el swing será el protagonista gracias a la Swing Machine Orchestra, con una propuesta única, genuina y alocada para bailar al ritmo frenético de los años 30. 

Tanto el viernes como el sábado el escenario Califa Vejer, en la zona de food trucks, contará con la animación hasta la madrugada de la malagueña Dry Martina con su nuevo proyecto junto a Dj Toner y Calde Ramírez (Music Komite) en su faceta de DJ.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios