Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

Abre la playita de Zahara, el bonito paraje para bañarse en el interior de Cádiz

  • El área recreativa situada en Arroyomolinos estrena temporada este sábado y estará abierta hasta el 5 de septiembre

  • Se han mejorado los accesos e instalado más de 4.000metros cuadrados de nuevo césped

La playita de Zahara de la Sierra, preparada para abrir.

La playita de Zahara de la Sierra, preparada para abrir. / D.C.

En el parque natural de la Sierra de Grazalema, casi a la orilla del pantano de Zahara de la Sierra, se encuentra el Área Recreativa de Arroyomolinos. Con una superficie de más de 63.000 metros, se ha aprovechado el curso del río para crear una pequeña playa artificial que cada año concentra a muchos visitantes, ya que es un bonito paraje donde poder refrescarse mientras se conoce en pleno verano la Sierra gaditana.

La conocida como 'playita' de Zahara abre ya temporada, coincidiendo además con unos días de Levante que la convierten en una opción ideal. Según han apuntado desde el Ayuntamiento de Zahara, la zona de baño estará abierta desde este sábado, 26 de junio, hasta el 5 de septiembre con horario de 11:00 a 19:00 horas. Los precios de las entradas, que se pueden adquirir a través de su web, es de 3,50 euros entre semana y 4,50 los fines de semana.

El área estrena este 2021 nuevos caminos interiores, se han mejorado los accesos y se ha instalado más de 4.000 metros cuadrados de nuevo césped, con riego automático. La zona dispone de aparcamientos, bar restaurante y seguridad interior con medidas COVID de distancia, así como una desinfección continua de baños y espacios comunes.

Además, dentro también cuenta con una zona de actividades, entre ellos la tirolina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios