Vídeo viral

Esta mujer de Cádiz se hace viral en Twitter por su insólita petición a un vecino para refrescarse por las calles ante la ola de calor

Un fragmento del vídeo visto en Twitter.

Un fragmento del vídeo visto en Twitter. / Twitter

La ola de calor está dejando todo tipo de estampas de desesperación por las calles de Cádiz. Pese a no ser la ciudad donde más calor hace, las altas humedades hacen que la sensación térmica sea mayor. Por lo que estos días no es del todo agradable pasear por las calles de Cádiz.

Aunque en la ciudad gaditana hay recursos para todo. O más bien, ingenio. En las últimas horas, un usuario de Twitter ha mostrado lo que vio ayer desde su ventana. 

La cuestión es que debido a las altas temperaturas, una mujer que paseaba por la calle decidió aprovecharse de que un vecino estaba regando sus plantas para realizar una petición curiosa. Las imágenes hablan por sí solas.

"Cádiz es diferente"

Este ataque de calor que hizo que la mujer pidiera que le regaran, sin importarle ninguna de sus pertenencias, ha hecho que los usuarios de Twitter se rindan ante esta reacción. 

Tanto es así, que muchos de ellos ensalzan el modo de vivir y adaptarse a las circunstancias que tiene la ciudadanía de Cádiz como norma. 

Tal como se puede escuchar en el vídeo, todas las personas de ese vecindario rieron a carcajadas ante la reacción de esta mujer. La naturalidad con la que se marcha, una vez regada por completo, y da las gracias al vecino que le roció con agua, también ha causado sensación en redes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios