Lucas desmiente una pelea con Andy, que sufrió un percance en un concierto y recibió atención sanitaria
Andy Morales se lastimó el abductor durante el evento del dúo gaditano en un pueblo de Badajoz
Paz Padilla sorprende en la Feria de Abril de Sevilla con un llamativo traje de flamenca

Uno de los últimos conciertos del dúo gaditano Andy y Lucas terminó de forma accidentada. Andy Morales tuvo que ser trasladado al hopital de Mérida, donde fue atendido al lesionarse en el abdutor tras un percance, algo que le impidió salir en los bises del espectáculo, donde cantó Lucas González en solitario. Así lo ha contado el propio Lucas, desmitiendo que la razón de salir solo fuera por una pelea en los camerinos entre los artistas.
Según ha manifestado en diferentes medios, su compañero se lastimó al bajar del escenario, casi al final del espectáculo, en un concierto en el pabellón municipal de Arroyo de San Serván (Badajoz). "Yo tuve que salir solo, algo muy raro, y lo conté a la gente", explicaba en el programa Fiesta de Telecinco. El gaditano intervenía para desmentir un rifirrafe que tuvieron lo cantantes en ese mismo evento y que publicó el programa Socialité. "Yo sali solo y me disculpé. Conté que Andy había tenido un tropiezo y se lo habían llevado al hospital y que con todos mis respetos iba a terminar el concierto como el público se merecía", decía, recibiendo un fuerte aplauso del público.
"No sé de dónde ha salido es un bulo total", seguía contando sobre la supuesta pelea, que no existió según explicó. Durante toda una vida juntos en el escenario es lógico que en algún momento han tenido sus más y sus menos, "cada uno es de su padre y de su madre", pero nuestra relación "es muy buena", "buenísima", incidía. "Llevan 25 años intentado separanos", lamentaba.
En elmismo sentido se ha pronunciado el alcalde del municipio de Arroyo de San Serván, Eugenio Moreno, en medios de Extremadura, que confirmó que tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital cercano de Mérida.
De momento, el que no se ha pronunciado es Andy. Según apuntaron el mismo programa de Telecino, Andy quiere mantenerse al margen de la polémica y únicamente desmiente que su marca de la pierna se deba a la supuesta pelea con su compañero: "Me dicen que el moratón de la pierna es un arrastre desde los carnavales y de Semana Santa, que se viene quejando desde hace mucho tiempo y que incluso la ambulancia de ese concierto de Badajoz tuvo que asistirle".
"Andy le echó valor"
Lucas contó que pese a ser una lesión "muy dolorosa" al día siguiente dieron un concierto en Tarragona, al que Andy acudió "pesa a que tenía que guardar reposo y no podía estar mucho tiempo de pie". "Le echó valor".
Según explicó el programa Socialité el dúo musical se retiró del escenario en Badajoz en el momento de los bises y, cuando se encontraba descansando en el camerino, "se escucharon golpes y gritos". Tras esto, Andy no regresó al escenario para terminar el concierto, alegando ante el público que se había lesionado.
Lucas contaba antes de colgar que él y Andy se suelen pelear de broma, jugando con el equipo de segruridad y aunque, "hemos discutido muy fuerte y nos lo hemos dicho de todo" a lo largo de la carrera, pero no ha sido ese día. De esta manera, el cantante, niega totalmente que haya habido una pelea a golpes entre los dos, que volvieron a cantar juntos al día siguiente.
También te puede interesar