La Revuelta se queda sin una invitada por el retraso del tren entre Cádiz y Madrid
El programa de David Broncano hizo una conexión surrealista desde el baño de un Alvia al no poder llegar a tiempo
Lalachus, harta, responde a las críticas por presentar el Grand Prix: "Dejad de dar la chapa"

Los retrasos que suelen producirse en los servicios ferroviarios afectan a todo el mundo, también a los programas de televisión. Este miércoles La Revuelta, de David Broncano, se quedó sin una invitada, que no pudo llegar a tiempo a Madrid por la demora del tren que cogió desde Cádiz hacia la capital para desplazarse.
En el programa de anoche estaba prevista la presencia de Leo Harlem y Eva Hache para presentar un espectáculo cómico 'Mentes peligrosas' pero la artista no pudo llegar a tiempo. El presentador explicaba que esta ausencia había tenido como motivo los problemas de Renfe. El tren en que viajaba la invitada, desde Cádiz a Madrid, no había llegado a su hora. Es habitual ver a Eva Hache en la provincia de Cádiz, donde se le ha visto disfrutar de la costa en Vejer, en Zahara de los Atunes o también en la Sierra de Cádiz también trabajando.
Conexión surrealista desde el servicio del tren
La también presentadora y humorista tuvo una aparición surrealista desde el servicio del tren, a donde se resguardó para poder hablar con el programa. Sin embargo, los problemas de conexión dieron lugar a momentos cómicos, como su cara justo cuando se quedaba parada la imagen. "Es desde el tren pero podía ser desde el manicomio", bromeaba Leo Harlem.
También te puede interesar