El tiempo

Una intensa niebla cubre Cádiz en el comienzo del martes

Martes de niebla intensa en Cádiz.

Martes de niebla intensa en Cádiz.

Cádiz, como si fuera Londres. Así ha amanecido este martes la ciudad, al igual que buena parte de las localidades de la Bahía. Una espesa niebla cubre Cádiz desde esta madrugada, dificultando mucho la circulación a estas horas. La Agencia Estatal de Meteorología ya advertía el lunes de la posibilidad de que esto ocurriera, y no prevé que levante hasta media mañana.

Además, los niveles de humedad son muy elevados en todo el litoral atlántico: cercanos al 100% en las primeras horas del día. La previsión es que se vayan reduciendo conforme se vaya disipando la niebla y vaya avanzando el día.

Por lo demás, las temperaturas continúan con pocos cambios respecto al lunes: la provincia ya experimento ayer un aumento del mercurio respecto a los termómetros de la semana pasada. En este sentido, Aemet no espera demasiados cambios para lo que resta de semana.

El tiempo en Andalucía

La Aemet prevé para este martes en Andalucía cielos poco nubosos y temperaturas con pocos cambios.

Habrá intervalos de nubes medias y altas en el tercio oriental, donde no se descartan chubascos ocasionales que pueden ir acompañados de tormentas y depósitos de barro, y con nubosidad de evolución en las sierras, nubes bajas, brumas y probables nieblas en el litoral y desembocadura del Guadalquivir.

La temperaturas mínimas se mantendrán en descenso, con máximas en ascenso en el extremo occidental, en descenso en la vertiente mediterránea, con pocos cambios en el resto, y los vientos serábn variables flojos, tendiendo a componente este en el litoral mediterráneo.

Mañana se prevén chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas en el tercio oriental, que pueden ser localmente fuertes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios