Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Vivir en Cádiz

El impresionante vídeo musical de una película de Bollywood donde sale Cádiz, Vejer y Sanlúcar

Un fragmento del vídeo musical de la película de Bollywood grabada en Cádiz

Un fragmento del vídeo musical de la película de Bollywood grabada en Cádiz / Pathaan

Bollywood tiene millones de seguidores en el mundo. Sus películas tienen un poder visual considerable, sobre todo gracias a la cantidad de extras que participan en sus famosas escenas musicales. Cádiz, Vejer y Sanlúcar fueron el lugar escogido por una superproducción de esta industria el pasado marzo para grabar parte de 'Pathaan'. 

El videoclip se publicó el pasado 22 de diciembre. Lo sorprendente es que en un solo día, ya acumula más de 22 millones de visualizaciones. Esta grabación musical comienza con una bella vista aérea de la cúpula de la Catedral de Cádiz y el paseo del Campo del Sur. Acto seguido, se ven instantáneas de las azoteas gaditanas y sanluqueñas, además de a las estrellas Shahrukh Khan y Deepika Padukone entrando en escena. 

Las imágenes más sorprendentes transcurren en la plaza de San Juan de Dios de Cádiz, a las puertas del Ayuntamiento, en el Campo del Sur de Cádiz, en la plaza del Cabildo de Sanlúcar y en la plaza de España de Vejer. En sendos lugares, los principales intérpretes realizan una elaborada coreografía acompañados de un nutrido grupo de extras. En total, hasta más de 200 personas participan en estas coloridas escenas que están causando furor en India.

El vídeo de la película 'Pathan' es de lo más dinámico. En él se observan momentos de parkour en la calle Nueva, motos saliendo del pórtico del Ayuntamiento haciendo piruetas. También en Nueva, sorprende una caravana de vehículos con cientos de personas jaleando el paso de los mismos. Uno de ellos es un autobús sobre el que se ve a Shahrukh Khan y Deepika Padukone bailando en la plaza del Cabildo. Los momentos románticos en mitad de tanto movimiento son destacables. Uno de ellos, cuando se ve a los dos protagonistas en una postura muy a lo Titanic en la balaustrada del Campo del Sur con los brazos en alto. Justo en ese mismo enclave, al atardecer, en un ambiente más íntimo y romántico, concluye el videoclip de 'Pathan'.

Sin duda, estas imágenes contribuirán a que muchos fans de esta película quieran visitar los puntos de rodaje de estas mágicas escenas. Por lo que el impacto para la marca Cádiz de un vídeo que en un solo día han visto ya 22 millones de personas, es enorme. La encargada de grabar este estudio es YRF Studios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios