Vivir en Cádiz

Las imágenes del paso del 'Elcano' por los dos puentes de Cádiz, a vista de dron

La imagen  cruzando el segundo puente, camino de la Carraca.

La imagen cruzando el segundo puente, camino de la Carraca. / Puerto Drones 5.0

Tras una memorable y dura vuelta al mundo, el buque escuela de la Armada española volvió a Cádiz la semana pasada. Y al éxito de este viaje de diez meses del Juan Sebastián de Elcano, en conmemoración de la Primera Circunnavegación a la Tierra de Malgallanes y Elcano, se sumó una calurosa bienvenida en Cádiz, además con el Rey Felipe VI a bordo del buque.

Muchas han sido las imágenes compartidas de la llegada y del acompañamiento de decenas de barcos de los gaditanos en su entrada por la Bahía de Cádiz. Las que acompañan a esta noticia fueron tomadas por un dron, de la empresa Puerto Drones 5.0. Cazan el momento que el buque cruzaba los puentes de la Constitución de 1812 'La Pepa' y José León de Carranza para regresar desde el muelle Ciudad de Cádiz hasta su lugar de atraque habitual, en la Base Naval de La Carraca en San Fernando. Las fotografías  fueron tomadas por los operadores de drones José María Ricardi y Moisés Sanz Peñalosa, ambos pilotos de drones certificados desde el año 2014 y que muestran unas grandes habilidades de manejo operacional en estas aeronaves multirrotor.

El 'Elcano' llegando al puente Carranza, que se abre para su paso. El 'Elcano' llegando al puente Carranza, que se abre para su paso.

El 'Elcano' llegando al puente Carranza, que se abre para su paso. / Puerto Drones 5.0

Se suman las grandes imágenes ya captadas desde tierra por los fotógrafos de Diario de Cádiz, y a los momentos que quedarán en la memoria de los que acudieron a la cita.

Y para terminar otras vistas bonitas de Cádiz y el Elcano , le dejamos el video compartido por la Armada del día de la llegada , tomadas por Moisés Sanz, desde uno de los helicópteros de la Escuadrilla de Aeronaves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios