Vivir en Cádiz

Un furgón se queda atrapado bajo una rama del árbol del Mora

  • Tras unas cuantas maniobras el vehículo, que se llevó un buen golpe, pudo seguir su camino

El furgón maniobra tras chocar con una de las ramas.

El árbol del Mora vuelve a ser protagonista de una historia cuanto menos curiosa. El ficus milenario ya fue escenario de las peripecias de un turista que el pasado verano tuvo que ser rescatado por los bomberos al subirse sin plan de escape a una de sus ramas, una gracia que le costó 140 euros de multa

Este jueves ha sido un vehículo de considerables dimensiones el que se ha topado con el árbol que custodia la puerta de la Facultad de Empresariales. El furgón se acercó demasiado y chocó contra una de las ramas, necesitando unas cuantas maniobras -guiadas por los buenos ciudadanos que se encontraban en la zona- para escapar de su abrazo. El siniestro, sin ser grave, dejó un buen golpe en la parte superior del vehículo, que pudo seguir la marcha poco después.

No es la primera vez que ocurre algo así, pues en julio de 2018 el ficus milenario perdió una de sus ramas a causa, según los técnicos municipales, del desgaste ocasionado por golpes de camiones u otro tipo de vehículos pesados. Las lluvias terminaron de dañar a un ejemplar que, pese a todo, goza de buena salud. 

En la parte frontal puede verse el golpe que se llevó el vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios