Vivir en Cádiz

La Fiesta del Cine vuelve a las salas gaditanas los días 28, 29 y 30 de octubre

  • Son diez los cines de Cádiz que participan en la promoción

Colas con motivo de la Fiesta del Cine en el Bahía de Cádiz.

Colas con motivo de la Fiesta del Cine en el Bahía de Cádiz. / Jesús Marín

La Fiesta del Cine vuelve a celebrarse en las salas gaditanas. Los próximos 28, 29 y 30 de octubre, días previos a la celebración de Halloween, las entradas para todas las películas en cartelera costarán 2.90 euros en las salas adheridas a esta iniciativa. Para disfrutar de este importante descuento sólo se necesita una acreditación que puede obtenerse gratuitamente en la web fiestadelcine.com.

En la provincia son diez las salas que participan en la promoción: Cinesur Bahía de Cádiz (en El Corte Inglés) y Al-Ándalus Cádiz (Multicines El Centro) en la capital, Yelmo Cines Puerta Europa (Algeciras), Yelmo Cines Área Sur (Jerez), Odeon Multicines Bahía Plaza (Los Barrios), Cines Victoria (Rota), Cines Plaza (San Fernando), Al-Andalus Sanlúcar (Sanlúcar), Multicines Las Salinas (Chiclana) y UCC Bahiamar Cinemas (El Puerto).

¿Qué ver en la Fiesta del Cine?

Ya sabemos que podemos ir al cine entre el lunes y el miércoles de la semana próxima por 2,90 euros, pero -y ahora es cuando viene la gran pregunta- ¿qué podemos ver? La coincidencia con Halloween (aquí recomendaciones de películas y series para ver en casa en estas fechas) trae a las carteleras varios estrenos relacionados con esta festividad y entre ellos al menos un par especialmente pensados para los más pequeños.

Entre las novedades de esta semana están 'Maléfica: Maestra del Mal', secuela de la película protagonizada por Angelina Jolie sobre la malvada bruja de 'La bella durmiente'; 'La familia Addams', versión de animación del clásico de Barry Sonnenfeld de 1991 protagonizado por Raúl Juliá, Anjelica Huston, Christopher Lloyd o Christina Ricci; o 'Zombieland: Mata y remata', segunda parte de la exitosa comedia sobre zombies que vuelve a reunir al reparto original formado por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin. 'El asesino de los caprichos', 'El silencio de la ciudad blanca' o 'Secretos de Estado' son otros estrenos del fin de semana. Además, perduran en cartelera películas como 'Joker', 'Géminis', 'Día de lluvia en Nueva York', 'Abominable' o 'Mientras dure la guerra'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios