Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

Concierto de Luis Miguel en Concert Music Festival en Chiclana: fecha y precios de las entradas

Luis Miguel anuncia nuevas fechas de su gira por España / Europa Press

La esperada gira que el cantante Luis Miguel ofrecerá en España este próximo verano tendrá parada en Chiclana. El mejicano ofrecerá un concierto el 24 de julio dentro de Concert Music Festival en Sancti Petri, donde repasará sus grandes éxitos y ofrecerá un espectáculo que promete ser una experiencia musical inolvidable.

Las entradas para el tour ciudades españolas han salido este lunes a la venta y, por tanto, para la cita de Chiclana, donde los precios oscilan entre los 166 euros de la más barata y los 1.431 de la más cara en primera fila. 

El divo pasará por Córdoba (28 de junio), Sevilla (30 de junio), Pamplona (3 de julio), Madrid (6 y 7 de julio), Roquetas de Mar (13 de julio), Barcelona (17 y 18 de julio), A Coruña (21 de julio), Cádiz (24 de julio), Valencia (27 de julio) y Marbella (31 de julio y 2 y 3 de agosto). 

Las entradas son elevadas en todas las citas del cantante. El conocido como el 'Sol de México' regresa a España tras seis años de ausencia: no pisaba el país desde 2017, año en que celebró el lanzamiento de su último álbum de estudio hasta la fecha, 'México por siempre'.

Las entradas para Luis Miguel en Sancti Petri

Las entradas para Luis Miguel en una de las grandes citas del verano en Sancti Petri han salido a la venta en TicketMaster desde las diez de la mañana de este lunes. 

  • Entradas VIP- Fila 1,2 y 3: 1.431,20 euros
  • Platea: 716,13 euros
  • Pista: 166,20 euros
  • Grada: 248,70 euros
  • Terrazas: 4.151,20 euros (Mesa de cuatro personas +bebida o cena)

En Santi Petri ya están confirmados otros grandes artistas como Manolo García, Aitana, Camilo o Maná.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios