Un coche siembra el caos en Rota al colarse en una céntrica calle peatonal y estar cerca de arrollar varias terrazas
Sucesos
El vehículo salió de la zona a una velocidad peligrosa y con ciertas maniobras temerarias
Vídeos virales de barbaridades en carretera con el coche
El pasado martes, los roteños que estuvieran dando una vuelta por el centro del municipio y disfrutando de una agradable cena, seguramente se llevaron un susto. La cuestión es que pasada la medianoche, y aún que con numeroso público, un coche irrumpió en una calle peatonal de forma temeraria.
Gracias a las imágenes captadas por un ciudadano, que han sido compartidas en la red social @SocialDrive, se puede apreciar como un coche gris intenta salir con ciertas dificultades de una zona peatonal en la que previamente se había colado. Un comportamiento temerario al volante que inquietó a los viandantes y generó cierta tensión.
La localización, a juzgar por los comercios que se pueden visualizar en el vídeo, es la plaza Jesús Nazareno de Rota, en la misma playa de La Costilla, un lugar de alta afluencia turística. El conductor del vehículo intenta maniobrar en varias ocasiones para salir de la plaza, pero como se puede observar en las imágenes, que no anda precisamente muy avispado al volante.
Cuando por fin logra hacer la maniobra para volver por donde ha venido, roza gran parte de las sillas de la terraza de uno de los bares, causando aún más estupor entre los presentes.
Lo peor llega cuando está a punto de chocar con uno de los soportes de otra terraza. Una vez que ya el conductor entiende que su camino está allanado, acelera y el coche toma una velocidad realmente peligrosa. Una circunstancia inquietante para cualquier viandante que estuviera ajeno a lo que sucedía y que estuviera de paso por esa plaza en el momento justo en que el vehículo alcanzaba su pico de velocidad. De hecho, incluso se llega a ver a alguna persona corriendo, temerosa de ser atropellada.
Por suerte, no hubo que lamentar heridos y todo quedó en una anécdota, en un revuelo de minutos. Por el momento, no hay constancia de que el conductor haya sido identificado.
También te puede interesar
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.