Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

Guía del Black Friday en Cádiz: descuentos para ahorrar en comercios, viajes, bares y más

Escaparates con descuentos en Cádiz.

Escaparates con descuentos en Cádiz. / Lourdes de Vicente

Desde este lunes y durante toda la semana, las ofertas por el llamado Black Friday -que ya no solo es el viernes negro- comienzan a aplicarse para hacer compras en numerosos sectores. Ya no sólo el comercio se apuntan a estos descuentos, sino que también lo hacen empresas de transportes, viajes, o la hostelería. en la provincia de Cádiz, según diferentes encuestas realizadas, se estima que cada gaditano se gaste 168 euros estos días.

Hacemos un repaso por las principales campañas con las que podrás ahorrar en tus compras desde Cádiz y adelantar las de Navidad, comenzando por el comercio local y hasta Renfe o compañías aéreas.

Campaña Cádiz Centro, con vales de 5 euros

Del 20 al 27 de noviembre, los establecimientos de Cádiz Centro Comercial Abierto tendrán una amplia gama de descuentos y promociones que se convierten en una gran oportunidad para contribuir al comercio local..

Además en la app de Club Cádiz Centro están disponibles los vales de 5 euros que podrás gastar de forma exclusiva en los establecimientos asociados durante esta semana.  También se pueden recoger los vales  en la oficina de la Plaza de San Martín de 10:00 a 13:30 horas. También as compras que realices durante esta semana valen dobles en el sistema de fidelización.

El Corte Inglés

Las ofertas de Black Friday de El Corte Inglés están disponibles a los usuarios desde este lunes terminando el día 26. También tenían una serie de ofertas previas, bajo la campaña 'Adelántate al Black Friday' que tiene lugar entre el 6 y el 12 de noviembre en electrodomésticos, móviles, ordenadores, televisores y otros productos electrónicos. Ahora anuncian descuentos de hasta el 40% con un 20% más para gastar en moda en las próximas compras.

Centros comerciales abiertos el domingo

Los centros comerciales de la Bahía de Cádiz se suman también a los descuentos, premios y regalos, y además abrirán sus puertas este domingo para aprovechar el tirón de la campaña. Lo harán Bahía Sur en San Fernando, El Paseo en El Puerto, Área Sur y Luz Shopping en Jerez, Las Dunas en Sanlúcar o El Corte Inglés en Cádiz.

Renfe

Hasta el próximo 26 Renfe ha puesto una oferta con la que se pueden adquirir billetes a 'superprecio' para viajar a partir del 8 de enero en AVE, Avlo, Alvia e Intercity. La única condición para el viajero es que tendrá que tener programado ya el viaje porque estos títulos sólo se pueden adquirir en estos días de noviembre pero se disfrutarán ya a principios de año.

os billetes están disponibles en la web renfe.com, en taquillas y máquinas de autoventa de las estaciones, en agencias de viajes presenciales o virtuales y en el 91 232 03 20.

Vales de la Diputación de Cádiz en comercios, bares y mercados de abastos

La campaña para descuentos en comercios, bares y mercados de abastos de la Diputación de Cádiz sigue en marcha para los grandes municipios de la provincia, de más de 40.000 habitantes. el viernes se repartieron 80.000 vales y los que nos se canjeen se podrán de nuevo en circulación este viernes 24 de noviembre, con lo que se podrán gastar en el Black Friday.

Para ello se tiene que adquirir en la web cadizvalemas.com y gastarlo en algunos de los mil establecimientos adheridos, cuya lista está también en la web. Son vales de descuentos de 10 euros con los que podrás pagar hasta la mitad de la cuenta final.

Las fechas de algunas marcas de moda

La firma Inditex, como suele ser habitual, sólo tendrá un día de Black Friday, que será el mismo viernes 24 de noviembre. En Zara será durante la jornada del viernes en sus tiendas físicas, mientras que en la web estará disponibles desde la 22:00 horas del día 23 y las 20.00 horas en su app. Será igual para Bershka, Stradivarius y otras firmas del grupo de Amancio Ortega.

En Sprinfield en su web tienen ya descuentos hasta el 26 de noviembre, al igual que en en Mango. En HyM será el 20 de noviembre para socios y el 23 de noviembre para el resto de clientes. En Naf Naf también ha comenzado ya.

Amazon

Este 2023 Amazon celebra su semana del Black Friday entre los días 17 y 27 de noviembre. Durante estos 10 días los usuarios de la plataforma de ecommerce más conocida del mundo podrán disfrutar de promociones y descuentos en diversos artículos, incluyendo los tecnológicos. 

Tecnología

Las grandes tiendas de tecnologías tampoco faltan a la cita. En MediaMarkt la cadena de venta de productos tecnológicos celebra sus 'Semanas Black' hasta el 10 de noviembre, mientras que las ofertas de Black Friday que ya están disponibles en su web y tiendas terminarán el lunes 27 de noviembre.

En Worten comenzó el 31 de octubre y se alarga hasta el 27 de noviembre y, como ya han hecho otros años, se comprometen a devolver la diferencia del precio de los productos comprados este mes si baja su precio durante la promoción.

En  PC Componentes, plataforma de venta especializada en ordenadores, videoconsolas y otros electrodomésticos, fue una de las primeras ecommerce nacionales en subirse al carro del Black Friday en España. Aunque no establecen hasta cuándo durarán sus ofertas, se puede intuir que los consumidores podrán adquirir productos rebajados hasta finales de mes, con diversas ofertas a lo largo de noviembre que ya han comenzado.

En FNAC hay ofertas desde el 16 al 26 de noviembre.

Ryanair

La compañía Ryanair también ha anunciado una oferta de vuelos a partir del martes día 21 de noviembre. Aunque no han dado detalles exactos, apuntan a una semana completa de oferta por el Cyber Week. Para ello, en la página web te puedes registrar y tener acceso a los descuentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios