Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

El famoso actor Eddie Redmayne, de cumpleaños en un chiringuito de Cádiz

Eddie Redmayne con Pasión Vega y los artistas gaditanos.

Eddie Redmayne con Pasión Vega y los artistas gaditanos. / Instagram David Palomar

El chiringuito ubicado en la playa Santa María del Mar, Tirabuzones, vivió en la noche del lunes una celebración especial. La cantante Pasión Vega celebró su cumpleaños rodeada de amigos, entre ellos muchos artistas de Cádiz, como David Palomar y Anabel Rivera.

Pero además, en el establecimiento gaditano hubo un famoso actor de nivel internacional, según ha desvelado una publicación de David Palomar en sus redes sociales. Nada menos que el británico Eddie Redmayne, ganador de un Oscar por su interpretación de Stephen Hawking  en 'La teoría del todo' y nominado por 'La chica danesa', estuvo con su equipo compartiendo la celebración. Allí actuaron Anabel Rivera, con Alejandro Mendoza a la guitarra y el baile de Claudia Curz y Miguel Ángel Heredia. 

Con familia en España

Redmayne, que ha comentado alguna vez que tiene familia en España, es protagonista de la saga de 'Animales fantásticos', participó en la película de 'Los miserables', en series como 'Los pilares de la tierra' y ha sido nominado en 2022 a los Globos de oro por su papel en 'El ángel de la muerte' ('The good nurse´), estrenada en Netflix.

David Palomar ha comentado en su publicación de que es "un lujo" haber pasado una "noche increíble" con esta compañía. "Y la guinda de la velada la pusieron unos artistas de nuestra tierra"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios