Obituario

Muere el padre de José Antonio Canales Rivera en Cádiz

  • El padre del ex torero ha fallecido tras una larga enfermedad

  • Es la segunda muerte este año en la familia de Paquirri, tras el deceso de 'Riverita' en enero

José Antonio Canales Rivera, en el plató de Sálvame.

José Antonio Canales Rivera, en el plató de Sálvame. / Telecinco

La familia Canales Rivera no gana este año para disgustos. Tras la muerte el pasado mes de enero de José Rivera 'Riverita', hermano de Paquirri, por culpa de un cáncer, este fin de semana ha fallecido en Cádiz el que fuera cuñado del torero y padre de José Antonio Canales Rivera, José Antonio Canales.

El marido de Teresa Rivera ha muerto tras una larga enfermedad que la familia no ha querido dar a conocer. El funeral por el alma de José Antonio Canales ya se ha celebrado y su hijo ha declarado que "no estamos ninguno bien, pero estas cosas son así y afortunadamente ha sido todo muy rápido y ya está, por lo menos ya está descansando". 

La madre del ex torero, que en los últimos años se había dedicado al cuidado de su marido, ha agradecido el pésame de la prensa y ha confirmado que en estos durísimos momentos toda la familia está unida, aunque esperaban el fallecimiento de José Antonio porque "llevaba mucho tiempo malito". "Hay que soportarlo y llevarlo para delante, otra cosa no nos queda".

En la actualidad José Antonio Canales Rivera se encuentra inmerso en una polémica mediática por la herencia de su tío, que lo dejó como heredero universal, lo que ha generado las críticas de otros familiares y amigos de 'Riverita'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios