Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Redes sociales

Luis Figo y Joan Baldoví se enzarzan en Twitter y algo salpica al empresario de Ubrique El Turronero

José Luis López, junto a Bertín Osborne, Albert Rivera, Fran Rivera, Juan José Padilla y Figo, entre otros.

José Luis López, junto a Bertín Osborne, Albert Rivera, Fran Rivera, Juan José Padilla y Figo, entre otros.

El origen de la polémica en Twitter está en una imagen colgada en las redes por el periodista Javier Negre, en la que aparecen entre otros, Albert Rivera, Bertín Osborne, Luis Figo, Juan José Padilla, Fran Rivera y el empresario ubriqueño José Luis López ‘El Turronero’.

Sobre esta foto, Joan Baldoví, diputado de Compromís en el Congreso, twiteó “La caspa” lo que sirvió a Luis Figo, ex del Real Madrid y que también aparecía en la foto, a responderle “Diputado la caspa la veo en tu calva, alguna que sale en la foto a producido más de 500 puestos de trabajo en Nasas, Nigrán. A ver si aprendes a hacer algo igual. INÚTIL”.

La respuesta de Figo tuvo su réplica en Baldoví, que le preguntó “¿Cómo va lo tuyo con Hacienda”, post al que el ex madridista replicó con “Tuve que pagar el 3% para que vivas del cuento toda tu vida”, a lo que añadió otro golpe: “Y cómo va lo tuyo con lo de las menores tuteladas”.

¿Cuál es el origen de la instantánea? Según explican en Diario de Jerez, la reunión se produjo el pasado 1 de diciembre en Vigo, durante la inauguración del nuevo proyecto del empresario ubriqueño: Nasas Nigrán, un parque comercial con tiendas, gastronomía y ocio en una parcela de 60.000 metros cuadrados en los que se han instalado 32 empresas.

Precisamente, a la actividad profesional del Turronero se refirió Figo en su primera respuesta a Baldoví.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios