Vivir en Cádiz

Lidl vende en Cádiz un dispositivo que ayuda a dormir mejor

  • Se trata de un aparato que reproduce sonidos relajantes que facilitan el descanso mientras escuchas las olas del mar o el ruido de la lluvia

El exitoso dispositivo se encuentra ahora agotado online

El exitoso dispositivo se encuentra ahora agotado online / D.C. (Cádiz)

La tensión del trabajo, los horarios de las extraescolares de los niños de la casa, los problemas de pareja, los malos tragos desde el punto de vista económico... Son muchos los factores que pueden llevarnos a no conciliar el sueño como nos gustaría.

Los especialistas recomiendan entre siete y ocho horas de sueño para poder afrontar las tensiones que vienen emparejadas con una jornada laboral normal. Puede que ahora, cuando algunos están de vacaciones con motivo de la Semana Santa no necesiten ningún tipo de ayuda pues la tensión diaria disminuye y uno llega a la cama cansado de patearse las calles en busca de las procesiones o bien por no haber parado en casa casi en ningún momento del día.

Uno de los centros Lidl de la provincia de Cádiz Uno de los centros Lidl de la provincia de Cádiz

Uno de los centros Lidl de la provincia de Cádiz / D.C. (Cádiz)

Cada uno tendrá sus trucos, Muchos siguen contando ovejitas o muchos optan por ponerse algún postcast o simplemente la radio en directo para ir cayendo en brazos de morfeo y así intentar descansar al máximo para que el día no se nos convierta en una lucha contra el sueño.

Pero otros necesitan algo más. De ahí el éxito que está obteniendo un pequeño dispositivo o gadget que comercializa la cadena de supermercados Lidl a través de las muchas tiendas físicas que posee en la provincia de Cádiz y a nivel nacional o por medio de su web online que sirve para mejorar los problemas de sueño. De hecho, hace ya unos meses se puso a la venta en Lidl pero se quedaron rápidamente sin stock y es ahora cuando acaban de ponerlo de nuevo a la venta, aunque ya es difícil encontrar una unidad y, de hecho, en la tienda online de Lidl se encuentra a día de hoy agotado.

Se trata de un aparato acústico diseñado exclusivamente para conciliar el sueño. Su funcionamiento es sencillo y eficaz: sirve para reproducir sonidos relajantes con los que se irá durmiendo.

Imagen del gadget que vende Lidl Imagen del gadget que vende Lidl

Imagen del gadget que vende Lidl

Algunas de las melodías que puede disfrutar son las de las olas del mar, el canto de una nana, el sonido de la lluvia o el tictac de un reloj.

Además, este dispositivo también permite que añadas sus propios sonidos, dándole así la oportunidad de seleccionar el que más le relaje gracias a una entrada para tarjetas micro SD en los que se puede volcar cualquier tipo de sonido que nos pueda resultar especialmente relajante.

En cuanto al precio, solo vale 17,99 euros y tiene 5 modos de sonido que le ayudarán a relajarse y dormir como un bebé. Funciona con una batería de iones que ya viene incluida e incluye una luz nocturna regulable en 3 posiciones, para los que prefieren dormir con un toque de luz en la habitación. Su batería tiene una autonomía de 10 horas y podrás programar el apagado automático para que se pare solo cuando tú ya estés soñando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios