Curiosidades

Grison de La Resistencia la lía en directo con un pito de carnaval

Cádiz se convirtió en protagonista inesperada en el último programa de La Resistencia. El aclamado programa de humor de Movistar + es famoso por sus continuados delirios en directo. Uno de los componentes que más contribuye a ello es Grison, el músico especializado en beatbox.

El beatbox es un particular estilo que consiste en hacer con la boca todos los instrumentos musicales. Grison es a nivel nacional uno de los principales valedores de esta forma de hacer música que cada vez atrae a más seguidores. Su habilidad queda de manifiesto a diario en La Resistencia, para regocijo del público y del presentador David Broncano. Este último suele buscar el particular sentido del humor de Grison para obligarle a crear ruidos con la boca, sabedor de su pericia.

En el último programa, Grison se atrevió a hacer una fusión tocando el pito de caña con su beatbox. La mezcla revolucionó Twitter. Muchos usuarios celebraron que el también cómico tirara de creatividad para llevar el particular instrumento gaditano a su música.

Las reacciones no se hicieron esperar. La mayoría celebró y agradeció este arranque que tuvo Grison. Uno de los que se vino arriba fue el músico gaditano Riki Rivera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios