Vivir en Cádiz

Got Talent vibra con la portuense Julia González

  • La cantautora de 15 años emociona al jurado del programa y le da sus cuatro 'sí'.

Emotiva actuación de la cantautora portuense Julia González en 'Got Talent'. Emotiva actuación de la cantautora portuense Julia González en 'Got Talent'.

Emotiva actuación de la cantautora portuense Julia González en 'Got Talent'. / Got Talent

Cádiz triunfó la noche de este lunes en el programa Got Talent de Telecinco. La emoción con que la joven portuense Julia González entonó su canción dedicada a su hermana Lucía no pasó desapercibida para los miembros del jurado, con pleno de síes para su actuación.

La cantautora Julia González, de 15 años, acudió al programa con un objetivo muy especial: darle una sorpresa a su hermana Lucía, que pronto se mudará a Madrid para estudiar. Lucía sabía que Julia se había presentado al casting pero creía que no la habían llamado para las audiciones. Gracias al programa, Julia le daba la sorpresa a su hermana dedicándole una canción que había compuesto para ella y el talento de Julia brilló. 

Risto Mejide, siempre más difícil de convencer, aseguró que es "capaz de ver la belleza en la emoción de lo demás". "No hace falta grandes temas, una historia por muy pequeña que sea" puede emocionar. "Es una historia de verdad, por eso se crea lo que se ha creado aquí", dijo Dani Matínez. Emocionada también, Edurne alabó lo bien que había cantado Julia y lo "bonita" que era la canción compuesta por la portuense. Aquí puedes ver el vídeo completo de la actuación.

"Me ha gustado mucho", apuntó la gaditana Paz Padilla, que en este último programa pudo disfrutar también de otros paisanos. Y es que el grupo de danza Flick Flock también triunfó en este show de talentos.

Antes, el programa mostró cómo se fraguó la sorpresa para Lucía, que paseaba con sus padres por Madrid sin conocer que su hermana actuaba en Got Talent.

Preparación de la sorpresa de Julia González en Got Talent

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios