Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

Conciertos en Cádiz en octubre de 2023: fechas, horarios y entradas

Chambao actuará en la Sail GP en Cádiz

Chambao actuará en la Sail GP en Cádiz / GERMÁN MESA

El otoño y el mes de octubre llega cargado de novedades musicales en numerosos rincones de la geografía gaditana. La oferta es variada y aquí te la ofrecemos para que elijas tu concierto.

Carnaval callejero y solidario en Puerto Real el 6 de octubre

‘Noche de Carnaval Callejero y Solidario’ desde las ocho de la tarde con la participación de 25 agrupaciones y romanceros, que se darán cota en el Centro Rosa Butler para empezar a perderse por las calles del centro. Los fondos recaudados irán a reparar los daños del incendio en las Canteras el pasado verano. 

Teatro Falla de Cádiz

  • 8 de octubre: Silvia Pérez Cruz presenta 'Toda la vida, un día', a las 20.00 horas en el Gran Teatro Falla. La catalana destaca por la versatilidad de sus propuestas. En 2022 fue premiada con el Premio Nacional de de las Músicas Actuales.

 Central Lechera de Cádiz

  • 8 de octubre. Inma la Carbonara y Antonio Jiménez presenta 'A gaya', a las 20.00 horas. Precio 8 euros. 
  • 11 de octubre. Comuna Kabra presenta Son por bandera a las 20.00 en la Central Lechera. Precio 8 euros

Conciertos gratuitos: SailGP en Cádiz del 12 al 14 de octubre

  • El jueves 12 de octubre, a las 21 horas está previsto el concierto de Javi Medina, mientras que a las 22,30 le tocará el turno al artista gaditano Riki Rivera.
  • El viernes 13 de octubre, actuarán en el escenario de la plaza de San Antonio Raúle a las 21 horas y Carlos Jean a las 23.00 horas. Esa misma mañana, a las 12.30 del mediodía, habrá también un espectáculo infantil con la actuación de Los Pica Pica.
  • El sábado 14 de octubre, Muchachito Bombo Inferno abrirá los conciertos de la jornada. A las 23 horas Chambao cerrará esta edición de Viento Fest.
  • De forma paralela también hay Carnaval en tablaos del Mentidero y en el exterior del Baluarte de la Candelaria, sábado y domingo de 12.00 a 14.00.

Teatro Villamarta de Jerez

  • Jueves, 12 de octubre el tenor Ismael Jordi actúa a las 20.00 en homenaje a Luis Mariano. 
  • Rocío Márquez & Bronquio el 27 de octubre a las 20.00 horas.

Entradas en taquilla o en la web del teatro.

Sierra Sur en Zahara de la Sierra 13 y 14 de octubre

  • El festival se celebra en el área recreativa de Arroyomolinos de Zahara de la Sierra, con El Kanka y el grupo Varry Brava, Elefantes, Mr Kilombo, Nena Daconte, Jordana B, Dani Medina, a los que se suman otras interesantes apuestas como las de Jordana B, El sombrero del abuelo, Comandante Twin y Jesús Bienvenido & The Agapornis y Danié.
  • También habrá actividades, talleres y juegos
  • Entradas: www.sierrasurfestival.com

El Teatro Falla, domingo 15 de octubre

Actuación de El Rámper, de Jesús Bienvenido 

Cartel anunciador de 'El Rámper' en Puerto Real Cartel anunciador de 'El Rámper' en Puerto Real

Cartel anunciador de 'El Rámper' en Puerto Real

Café Teatro Pay Pay, sábado 21

El viaje de mi vida’ de Marassi recala en el Pay-Pay. A las 21:00. 10 €

Jazzahara: 27, 28 y 29 de octubre en Zahara de los Atunes

  • Viernes 27 a las 20.00: En el patio de la Palmera del Palacio de las Pilas, el trío formado por Josemi Carmona, Javier Colina y Bandolero abre la cuarta edición con su trabajo 'Vida'. Seguidamente actúa Desirée Diouf, que estará acompañará sobre el escenario por el dúo italiano Double Soul.
  • Sábado 28 a las 20.00 horas: actúa el baterista de jazz alicantino Ramón López con su proyecto Trilogue, que pondrá por primera vez en escena junto al clarinetista Louis Sclavis y el violinista Dominique Pifarely, dos músicos franceses referentes del jazz contemporáneo. Acto seguido actúa el trompetista barbateño Pablo Castillo que, en formato cuarteto (Manolo Perfumo a la guitarra, Alejandro Tamayo al contrabajo y Carlos Ayuso a la batería), interpretará las composiciones de su primer álbum como líder.
  • Domingo a las 13.00 horas: el swing de The DixieLab, banda que conforman cinco veteranos músicos vinculados a proyectos musicales como O Sister!, Très Bien! O Tamal Hot Band.

Rubén Pozo en El Pelícano de Cádiz

El sábado 28 de octubre, el madrileño presenta 'Vampiro' en una sala Pelícano donde ya es un viejo conocido. El ex de Pereza sigue con su carrera en solitario más alejada de los focos, más centrada en pequeños espacios. Pese a haber empezado ya su gira con banda, Pozo seguirá recorriendo la geografía nacional en solitario por los garitos.

Octubre en Soho Alternative Bar

  • 7 de octubre. Linkoln Park. Tributo a Linkin Park. 20.15 horas.
  • 14 de octubre. Featherweight + Vis Viva + Ruge Boreal. 21 horas.
  • 21 de octubre. Extremopuro, tributo a Extremoduro. 20.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios