Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

Sierrasur Festival 2023: El Kanka y Varry Brava en el cartel definitivo de la cita de Zahara de la Sierra

El Kanka, durante un concierto.

El Kanka, durante un concierto. / MIGUEL GÓMEZ

Sierrasur Festival cierra el cartel de su próxima edición, que tendrá lugar los días 13 y 14 de octubre en el área recreativa de Arroyomolinos de Zahara de la Sierra, con dos nuevos nombres que encabezan su cartel como son el cantautor El Kanka y el grupo Varry Brava, a los que se suman otras interesantes apuestas como las de Jordana B, El sombrero del abuelo, Comandante Twin y Jesús Bienvenido & The Agapornis.

El Kanka es uno de nuestros músicos y compositores que más seguidores adoran por hacer de lo cotidiano un arte. Sus canciones llegan donde tienen que llegar y no hacer falta más, su proceso compositivo y su particular narrativa lo han llevado al éxito sin artificios y en SierraSur dará todo su amor a un público que ansía verlo en directo.

Junto a malagueño, Varry Brava Trío hará de las suyas para hacer bailar a todos los asistentes porque es lo que saben hacer mejor, a lo hortera consiguen un directo vibrante para no parar de moverse.

Cartel definitivo del Sierrasur Festival 2023. Cartel definitivo del Sierrasur Festival 2023.

Cartel definitivo del Sierrasur Festival 2023.

A ellos se unen la carismática actriz, cantante y poeta María Solá y su proyecto cumplido Jordana B; el rock fusión de los madrileños El Sombrero Del Abuelo; el indie pop rock llegado desde Tarifa con Comandante Twin y el funk soul carnavalesco de Jesús Bienvenido & The Agapornis.

Hay que recordar que el eco festival ya había anunciado otras presencias como la del arte más canalla de Raule; el pop rock de Elefantes; la esencia más dulce del pop de Nena Daconte, que vuelve a los escenarios tras años de ausencia; la energía siempre alegre de Mr Kilombo;  el músico y compositor madrileño Javi Medina y los locales Danié.

Además, como cada edición, la apuesta musical se combina con un escenario que es un paraíso natural donde se celebran múltiples actividades programadas como talleres de manualidades, pinturas, reciclaje, tirolinas, juegos acuáticos, deporte y tantas cosas más, hacen que cada año más familias y amigos decidan pasar aquí un fin de semana inolvidable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios