'Compadres' graban en el Parque de Bomberos de Cádiz para su programa
Televisión
El dúo cómico pasa por las instalaciones de Bomberos en Cádiz donde reciben algunas enseñanzas y muestran sus 'dotes' para esta complicada profesión
¿Dejará Susana Saborido que su marido Joaquín viaje al espacio?
Entre Compadres, el programa de Canal Sur, se emite en la noche de este martes a partir de las 22.00 con una incursión muy especial del dúo cómico formado por Alfonso Sánchez y el actor Alberto López, conocidos como los compadres, en el Parque de Bomberos de Cádiz.
En esta ocasión probarán suerte en esta complicada y arriesgada profesión, con enseñanzas específicas que han recibido del personal del Consorcio de Bomberos de la Cádiz, con las que han dejado algunas escenas de mucha risa que sacan a la luz sus dotes para este fin. En esta emisión también harán las veces de especialistas del western.
Previamente a grabar con Bomberos, se dejaron ver en el Parque de Celestino Mutis, dejando otras tantas escenas de risa
También te puede interesar
Lo último
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.