DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

El tiempo en Cádiz | 13 de mayo Aemet activa de nuevo la alerta amarilla por lluvias

  • El riesgo de precipitaciones se extenderá hasta las 22:00 horas

El aviso amarillo se extiende por el litoral y la campiña. El aviso amarillo se extiende por el litoral y la campiña.

El aviso amarillo se extiende por el litoral y la campiña.

La provincia de Cádiz continúa como el martes, con una alta probabilidad de precipitaciones. La Agencia Estatal de Meteorología tiene previsto activar la alerta amarilla por lluvias, aviso que se extenderá hasta las 22:00 horas, por chubascos que pueden ser localmente intensos e ir acompañados de tormentas y granizo. Según la evolución horaria de su página web, se espera que las precipitaciones se intensifiquen entre las 16:00 y las 18:00 horas en prácticamente toda la provincia.

Esta situación hará que los termómetros se sigan manteniendo en unos niveles muy suaves: apenas superarás los 20 grados en las horas centrales del día y podrían caer hasta los 13 grados en la zona de la Sierra ya por la noche.

El viento sopla de componente oeste o suroeste, ocasionalmente fuerte en el litoral.

La inestabilidad también se mantendrá el jueves aunque por la tarde podrían comenzar a abrirse algunos claros. El viernes volverá a empeorar y alargará las lluvias hasta la entrada del fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios