Entrevista al futbolista argentino Leo Messi y Évole, cara a cara

  • El capitán del FC Barcelona habla de su futuro, repasa la actualidad y muestra su lado más íntimo y personal en una exclusiva sin precedentes en La Sexta

Leo Messi nunca ha sido muy amante de las entrevistas. De carácter reservado, el crack argentino siempre se ha mostrado muy esquivo con los medios de comunicación. Sus mejores palabras quedaban reflejadas en el terreno de juego. Ahora rompe su silencio tras anunciar el pasado verano su deseo de abandonar el club azulgrana.

Para ello, ha concedido una entrevista a Jordi Évole en La Sexta que se emite este domingo a partir de las 21.25 horas. En esta exclusiva mundial, una de las entrevistas más esperadas del año, el delantero argentino repasa la actualidad de su club y muestra su faceta más íntima y personal.

El especial Messi con Évole está producido por Atresmedia en colaboración con Producciones del Barrio. La entrevista llega en un momento donde la incertidumbre rodea la figura del astro argentino. Su frustrada marcha del club en verano, las inminentes elecciones a la presidencia del FC Barcelona, pasando por su actual estado de ánimo, son algunos de los temas que se abordan en este cara a cara. Sin embargo, la gran pregunta que se hacen todos los aficionados y que tiene en vilo al mundo del fútbol es: ¿dónde jugará Leo Messi la temporada que viene? Messi hablará sin tapujos de sus planes de futuro, contestando a la pregunta del millón, la que tiene atemorizada a la masa social del FC Barcelona.

'Making of' de la entrevista de Évole a Messi. 'Making of' de la entrevista de Évole a Messi.

'Making of' de la entrevista de Évole a Messi. / Atresmedia

En Messi con Évole el jugador comenta cómo son las relaciones con Koeman, Guardiola, Maradona, Griezmann o Neymar. Este último incluso se atrevió a aventurar recientemente que jugaría al lado de Leo Messi la próxima temporada. ¿Qué opina de las palabras de su ex compañero y amigo Neymar? ¿Volverán a reencontrarse ambos jugadores en un mismo equipo la próxima campaña? ¿Sería en el PSG o en el FC Barcelona?

Otro de los asuntos a tratar será el famoso burofax que envió al club el pasado verano anunciando su intención de abandonar el equipo. El jugador tuvo que recurrir a ese medio para transmitir su deseo de no continuar, el mismo que no fue atendido por el entonces presidente Josep María Bartomeu. La decisión y las formas sorprendieron a los aficionados del FC Barcelona. ¿Fueron las mejores formas para expresar su descontento con el club? ¿Se siente querido todavía por la afición barcelonista?

Muchas incógnitas que tendrá que despejar el crack argentino en la exclusiva del año para los seguidores del deporte rey. Una entrevista, a modo de balance, que llega en los últimos días del año y que la Sexta mantiene guardada como oro en paño. Cabe reseñar que es un documento grabado en el domicilio del futbolista en Barcelona, y que actualmente el jugador se encuentra pasando la Navidad junto a su familia en Argentina, aprovechando unos días de descanso en el ajetreado calendario de competición, que apenas cuenta con fechas libres.

Pero no es solo una entrevista de fútbol. Se tocarán muchos temas y sobre todo podremos conocer la faceta más íntima y personal del jugador. Aspectos desconocidos por el gran público y tan básicos como el día a día con su familia, qué restaurantes frecuenta, si va al supermercado, su personalidad…también tendrán cabida en el especial Messi con Évole. Nunca antes el seis veces Balón de Oro desnudaba sus sentimientos y los compartía con todo el mundo. En la entrevista llega a reconocer que a veces le gustaría ser anónimo y poder ir tranquilamente al cine o a un restaurante con sus hijos.

En contadas ocasiones Leo Messi se enfrenta a una entrevista, por lo tanto, la expectación es máxima por escucharle. Todos quieren saber qué pasará con su futuro, teniendo en cuenta que el próximo 1 de enero el jugador será libre para negociar con cualquier club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios