Sucesos

Detenidos dos hermanos por matar a su cuñada

Agente de la Policía Nacional

Agente de la Policía Nacional / R. D.

Dos hermanos, de 31 y 39 años, han sido detenidos por su presunta relación con el apuñalamiento ocurrido el pasado lunes en Arjona (Jaén) que causó la muerte a una mujer de 34 años, que resultó ser cuñada de ambos, y heridas a una hermana de ella, de 39.

Los arrestos han tenido lugar este miércoles, según ha informado a EFE la Guardia Civil, que ha detallado que los detenidos serían hermanos del marido de la fallecida.

Coincidiendo con las detenciones, el Ayuntamiento de Arjona ha publicado un comunicado en el que lamenta el suceso ocurrido el pasado lunes, ha expresado sus condolencias a familiares y amigos de la víctima mortal y ha agradecido el trabajo "diligente y discreto" de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

"Desde que se produjo este luctuoso suceso, el Ayuntamiento ha estado siguiendo las instrucciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado encaminadas a garantizar la culminación de la investigación", ha indicado el Consistorio, que además ha reconocido la "serenidad y la prudencia" con la que la ciudadanía de la localidad ha reaccionado ante el suceso.

Los hechos tuvieron lugar, sobre las 12 de la noche del pasado lunes, cuando en la calle Arrabal de San Martín se produjo una pelea en la que murió una mujer y una hermana suya resultó herida, por lo que fue trasladada al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén) para recibir atención sanitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios