Sierra

Netflix estrena la serie 'Feria: la luz más oscura', una historia misteriosa desde Zahara de la Sierra

  • El thriller, rodado hace un año en el pueblo serrano, se podrá ver desde este viernes y cuenta como "dos hermanas se enfrentan a una nueva realidad tras descubrir que sus padres participaron en un ritual con un desenlace mortal"

Tráiler de 'Feria: la luz más oscura'.

La serie que se rodó en Zahara de la Sierra hace un año, con la participación de unos 200 vecinos, se estrenará este viernes, 28 de enero, en Netflix. 'Feria: la luz más oscura' promete suspense y terror tal y como se puede ver el tráiler oficial estrenado por la plataforma.

"Dos hermanas se enfrentan a una nueva realidad (y a fenómenos paranormales)  tras descubrir que sus padres participaron en un ritual con un desenlace mortal", muestra ya la plataforma en el enlace preparado para la serie. El thriller sitúa al espectador en la Andalucía de los años 90 cuando dos hermanas adolescentes, Eva y Sofía, intentan buscar respuestas ante el horrible crimen que parece que han cometido sus padres quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. A partir de entonces, las chicas tienen una misión "sobrevivir al pueblo que las odia y entender qué ha pasado con sus padres", según el lema promocional que se anunció desde las redes sociales de Netflix.

Creado por Agustín Martínez (La caza. Monteperdido) y Carlos Montero (Élite), y dirigida por Jorge Dorado y Carles Torrens, promete convertirse en una de las grandes producciones seriéfilas de la temporada con una historia de misterio fantástico.  Está protagonizada por Marta Nieto (Madre), Ana Tomeno (La isla mínima), Carla Campra (Señoras del (h)AMPA), Ángela Cremonte (Las chicas del cable), Patricia López (Mientras dure la guerra), Isak Férriz (Gigantes) y Ernest Villegas (Nit i dia).

La multinacional televisiva del entretenimiento llegó como un huracán al pueblo de la Sierra para rodar su serie Feria en aquellos duros momentos, de enero y febrero de 2021, cuando los cierres perimetrales impedían la afluencia de turistas y los negocios del sector en la Sierra estaban con ventilación asistida. Por las cuentas que echa el Ayuntamiento de Zahara, la serie de Netflix contrató de manera directa a entre 20 y 30 personas para realizar trabajos concretos de carpintería, vigilancia… Y como figurantes, más de 200 vecinos formaron parte de los extras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios