Sierra

Coronavirus: El segundo caso de Grazalema vive fuera y el contagio no se ha producido en la localidad

  • El alcalde informa que este persona se encuentra bien 

Panorámica de Grazalema.

Panorámica de Grazalema. / P. M. B. E.

El alcalde de Grazalema, Carlos Javer García Ramírez, ha informado que el segundo caso de coronavirus asignado al municipio en los datos oficiales de la Junta no se ha detectado en el pueblo, sino que se trata de una persona que vive fuera.
"Se trata de una persona que no vive en Grazalema y a la que se ha detectado el virus fuera de aquí. Esta persona se encuentra bien y es asintomática, y la detección se ha producido en un caso de los denominados por contacto, al habérsele hecho una prueba por haber estado con otra persona a la que antes se detectó también el virus. Le deseamos una pronta recuperación", ha manifestado el alcalde en sus redes sociales, recordando que así pasó también en el primer positivo adjudicado a la localidad.
"Aún así, aunque no haya ningún caso detectado en Grazalema (ni tampoco en Benamahoma) no debemos bajar la guardia, y seguir todas las recomendaciones de las autoridades competentes para la contención del virus", ha incidido.
El Ayuntamiento ha comprado tests para hacer pruebas a los seis trabajadores municipales (técnicos y monitores) que participan en las actividades previstas con niños y todos han dado negativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios