Coronavirus Cádiz Otros tres ancianos de Alcalá del Valle superan el Covid 19 en el hospital de Villamartín

  • Con ellos ya son 25 los mayores alcalareño del asilo local que hacen frente al coronavirus

La Infantería de Marina a las puertas de la residencia de Alcalá del Valle días atrás.

La Infantería de Marina a las puertas de la residencia de Alcalá del Valle días atrás. / Infantería de Marina

Otros tres ancianos de la residencia de Alcalá del Valle ingresados en el hospital de Villamartín superan el coronavirus. Esta feliz noticia se une a la de los 22 mayores de la misma residencia que han superado la enfermedad y están alojados desde hace días en la residencia de Tiempo Libre, de La Línea de la Concepción, tras el cierre del asilo alcalareño.

Los tres mayores que han superado el Covid 19 en el hospital de Villamartín, dos mujeres y hombres, podrían ser realojados en un centro asistencial de la comarca mientras se reabre su residencia de Alcalá del Valle, donde se originó hace tres semanas un brote que afectó a 60 personas, entre usuarios y plantilla.

En total seis personas han superado ya el coronavirus en el hospital de Villamartín: los tres abuelos de Alcalá del Valle, un matrimonio de Villamartín y otra vecina de Ubrique. Un hecho que ha reforzado el ánimo también a la plantilla de sanitarios de este centro, que han recibido numerosas muestras de cariño de afectados, familias y vecinos. De momento, este hospital comarcal que dirige la firma Pascual gestiona 13 casos confirmados de Covid 19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios